Lo nuevo de esta semana: Maroon 5, Sam Smith, David Guetta y más…

¿Ansias por escuchar algo nuevo esta semana? ¡Sin problemas!

Te traemos un resumen de algunos de los lanzamientos más grandes de la pasada semana para que renueves tus listas de reproducción con lo último de Sam Smith, Maroon 5, David Guetta y mucho más.

Sam Smith: The Thrill Of It All

La espera para escuchar el segundo álbum de Sam Smith, por fin, ha terminado. Tras dos años apartado de la industria, Smith volvió hace dos meses con el primer sencillo de su álbum ‘The Thrill Of It All’, ‘Too Good At Goodbyes’.

El cantante ha vuelto con nuevo disco y ha superado con creces todas las expectativas de los fans. Un álbum repleto de baladas sinceras y canciones conmovedoras. “Cada canción del álbum es parte de mi corazón y de mi alma. Espero que os guste”, expresa el cantante en sus redes.

 

Maroon 5: Red Pill Blues

Maroon 5 lanzó su álbum más reciente el pasado viernes y de éste se desprenden temas como ‘Don’t Wanna Know’, ‘Cold’, ‘What Lovers Do’ o ‘Whiskey’, su colaboración junto a A$AP Rocky.

Con coros pegadizos, baladas nostálgicas y colaboraciones con Julia Michaels, Kendrick Lamar o LunchMoney Lewis; Maroon 5 vuelve más fuerte que nunca.

 

Shawn Mendes: MTV Unplugged

Encargado de liderar la primera entrega de la nueva etapa de ‘MTV Unplugged’, Shawn Mendes ofreció un concierto íntimo en The Theatre, en el Ace Hotel en Los Ángeles. El cantante canadiense ofreció lo mejor de su repertorio musical e incluso una versión de ‘Use Somebody’ de Kings Of Leon.

 

Taylor Swift: Call It What You Want

Taylor Swift ha lanzado su cuarto single, que formará parte de su álbum ‘Reputation’ (el cuál saldrá a la venta el próximo viernes). La canción se llama ‘Call It What You Want’ y muchos fans la han bautizado como la secuela de ‘Love Story’, su single de 2008.

 

David Guetta & Afrojack ft Charli XCX & French Montana: Dirty Sexy Money

El DJ y productor francés, David Guetta vuelve a trabajar con Afrojack para lanzar ‘Dirty Sexy Money’, una colaboración junto a Charli XCX y French Montana. Un auténtico temazo producido por Guetta y Afrojack, en el que French revela cuánto estaría dispuesto a gastar en una chica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *