Los fans de McFly están de enhorabuena. Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd están de vuelta con nueva música.

Tras una década desde el lanzamiento del último álbum de estudio de la banda ‘Above The Noise‘ (2010) y una pausa musical como grupo desde 2016, los chicos revelan su regreso con el anuncio de un primer single ‘Happiness’, y del lanzamiento de un nuevo álbum.

Esta misma mañana McFly no solo ha confirmado el nombre de su single, también han compartido la fecha de lanzamiento con sus fans: «Ya no hay vuelta atrás… Happiness será el primer sencillo de nuestro álbum Young Dumb Thrills«. El álbum estará disponible para reservar a partir del 30 de julio.

A principios de este mes el grupo anunciaba que habían firmado su primer contrato discográfico desde 2009 con la compañía BMG y que lanzarían un nuevo LP en breve.

Esto sucede tras el lanzamiento en 2019 de ‘The Lost Songs’ que incluye demos que inicialmente estaban destinadas a su sexto álbum de estudio pero que nunca salieron a la luz. El grupo habló sobre este proyecto, y como se habían archivado las canciones debido a su colaboración con James Bourne y Matt Willis de Busted, que conformaron durante un tiempo, McBusted.

McFly también había confirmado una gira de regreso que se habría realizado este año. Sin embargo, debido a la pandemia por Coronavirus, las fechas han sido reprogramadas.

  • ACTUALIZACIÓN

McFly lanza el primer single de su nuevo álbum, ya disponible para reservar en CD, vinilo o casete. Escucha ‘Happiness’ de McFly:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here