McFly presentó a sus fans el nuevo videoclip para su sencillo más reciente, Tonight is The Night, pista del nuevo álbum Young Dumb Thrills, el sexto álbum de estudio de la banda británica y el primer álbum tras una década de espera.

El video musical tiene una energía ligera, íntima y colorida con amplias sonrisas y abrazos entre los miembros de la banda, mientras el single aborda el tema de la salud mental y la importancia de pedir ayuda en momentos de vulnerabilidad. 

Tonight is the night / I admit to myself / That I’m asking for help

Éste es el tercer sencillo, después de Happiness y Growing Up, su colaboración con Mark Hoppus de blink-182.

El tema fue escrito por todos los integrantes del grupo: Danny Jones, Dougie Poynter, Harry Judd, Tom Fletcher, junto con Jason Perry y RAT BOY. Judd define el single como el resumen perfecto del álbum «porque tiene la melodía clásica de Tom (Fletcher) pero con la producción de Danny (Jones), harmonías estupedas e indicios de (el álbum de McFly) Motion In The Ocean».

La banda planea lanzar el próximo single, llamado Special tras la promoción de Tonight Is The Night. Y es que, tras el anuncio de su vuelta, los artistas no han parado de llevar su música a todos los rincones del globo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here