‘¿Qué tal si me adoptas?’ es la nueva canción solidaria grupal promovida por Conchita y la protectora de animales Aiba Madrid. A esta iniciativa se han unido artistas de todo tipo: Rozalén, Lorena Gómez, Alex Ubago, Gastelo, Nach, Arkano, Funambulista, ELE, Mäbu, Roi Méndez, Pitingo, Luis Ramiro, Pedro Guerra, Sofía Ellar y Georgina.

Este tema nace de la ilusión para concienciar a la gente de lo importante que son las adopciones, y lo mucho que necesitan los animales de compañía una segunda oportunidad. “Espero que esta campaña tenga el alcance tan grande como se merecen todos esos perros y gatos que necesitan una segunda oportunidad. La música tiene ese poder, y siempre he pensado que podemos lanzar mensajes que cambien las cosas”, explica Conchita en sus redes sociales.

¿Y cómo podemos ayudar en la causa? Simplemente escuchando la canción a través de las plataformas digitales, viendo el siguiente vídeo que os adjuntamos y sobre todo compartiendo para concienciar a la gente. Todos los beneficios de esta canción son destinados a ayudar a los perros y gatos, para que tengan una vida más llevadera mientras esperan la oportunidad de ser adoptados y comenzar una nueva vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here