Puede que tan solo falte una semana para la llegada del nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, pero la cantante se decide a dar más y más sorpresas cada semana que pasa. La cantante ha lanzado su cuarto single, que formará parte de su álbum ‘Reputation’, la canción se llama ‘Call It What You Want’ y muchos fans lo consideran como la secuela de ‘Love Story’, su single de 2008.

Con un sonido electrónico minimalista, la artista referencia a los «mentirosos» que, de la misma manera, la llamaban mentirosa y a cómo «su castillo se derrumbó de la noche a la mañana», para después aludir a su novio como el que realmente la conoce y la quiere.

Escucha lo nuevo de Taylor Swift, ‘Call It What You Want’

La cantante de 27 años ya dejó algunas pistas sobre la canción en las redes sociales y con una imagen de lo que parecía ser una nota escrita con la letra de la canción, leía: «Aguantando la respiración/ lentamente dije/ No necesitas salvarme…» a esto lo acompaña el título de la canción, en rojo y escrito a mano, y continúa: «¿Pero te escaparías conmigo?» … «Sí», justo debajo.

Durante las últimas semanas, los Swifties no tienen queja alguna porque Taylor no ha parado de lanzar novedades en las últimas semanas; además del single de hoy, el pasado viernes lanzó el videoclip de ‘Ready For It?’, ahora continúa con una plataforma donde los fans que tengan  AT&T pueden disfrutar de «The Making Of A Song», que mostrará todo el proceso creativo al crear una canción, grabado por ella misma y que será también el «making of» de su álbum, ‘Reputation’. ¡Y todo esto sin mencionar que su álbum, ‘Reputation’ saldrá a la venta el próximo viernes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here