Vuelven The Pussycat Dolls con Nicole Scherzinger en cabeza

Durante 6 años estuvieron en lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo. Ahora, 8 años después de su separación, The Pussycat Dolls vuelve a reunirse. Así lo ha confirmado el periódico británico, The Sun.

Tras 8 años, vuelve la girlband de temazos como “When I Grow Up”, “Don’t Cha” o “Buttons”

Por fin, los múltiples rumores de enfrentamientos y otros resquemores con la que fue la voz principal del grupo, Nicole Scherzinger, se han puesto a un lado y no han parado este fenómeno. Así que por fin podremos volver a ver juntas a las que formaron el quinteto más exitoso e insólito de los 2000.

The Pussycat Dolls, formado por Nicole Scherzinger, Kimberly Wyatt, Ashley Roberts, Jessica Sutta y Melody Thornton, lanzaron esta noticia a través de una misteriosa página web, 24 horas después de que empezasen los rumores sobre una posible reunión.

No obstante, el sitio web titulado PCD Reunion, no cuenta los planes del grupo; tan solo permite apuntarse a la lista de notificaciones por correo, y da acceso a la cuenta de Instagram.

PCD Reunion… Link in Bio 🌹

Una publicación compartida de Pussycat Dolls (@pussycatdolls) el

Según varias fuentes cercanas a las componentes, ya ha habido reuniones en estos dos últimos años y han decidido que 2018 es el año perfecto para que se produzca el reencuentro. Algo que nos recuerda al recuentro que tuvo el grupo más emblemático por excelencia, las Spice Girls. El quinteto aún no han confirmado si va a tratarse de un tour mundial o únicamente de varias apariciones jusntas, pero confirman estar emocionadas de salir a escena de nuevo, y juntas.

Confirmada, la vocalista principal de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger

Robin Antin, la fundadora de The Pussycat Dolls, ya dijo en 2015 que estaba haciendo todo lo posible para hacer posible la reunión del grupo femenino. “Las reuniones son algo que todos desean y creo que, cuando The Pussycat Dolls se reúna, será algo masivo” contó a MailOnline en 2015. “Voy a hacer todo lo posible para que las diferentes piezas del puzzle se junten. Lo quiero, las chicas lo quieren y todos lo quieren, así que va a suceder”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *