Selena Gomez anuncia que se sometió a un trasplante de riñón

Selena Gómez ha revelado la operación a la que tuvo que enfrentarse para recibir un trasplante de riñón. Gómez, de 25 años, dejando de piedra a sus 127 millones de seguidores en Instagram, ya anunció que se mantendría alejada de los focos por el diagnóstico de lupus, que le ha causado ansiedad, ataques de pánico y depresión. No obstante, no ha sido hasta hoy que ha mostrado en un post de Instagram, uno de sus momentos más complejos.

Con una imagen en la red social de moda, la cantante trata de explicar a sus fans por qué no habían oído mucho sobre ella, a pesar de tener nueva música en el mercado. La cantante de Bad Liar y Fetish tuvo que dejar de lado la promoción de su nueva música para atender a su salud. “Descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus”, escribió. “Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general”.

A pesar de que fue diagnosticada con Lupus ya hace unos años, los fans siguen sorprendidos al saber que su ídolo ha estado pasando por serias operaciones a puerta cerrada.

Uno de los momentos más complicados para Selena Gómez

Por supuesto, Selena Gómez también agradeció a su amiga, la actriz de The Secret Life of the American Teenager. “No hay suficientes palabras para agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa”, explica. “Ella me dio el regalo y el sacrificio máximo, donándome su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te amo tanto, hermana”.

30 minutos después de publicar esta imagen en la red social, ya había conseguido más de 450.000 comentarios con mensajes de tipo “Stay strong both of you”.

Selena ha afirmado que mostrará a sus fans cómo ha pasado los últimos meses con mayor profundidad, pero hasta entonces, sus admiradores estarán contentos de saber que, al menos, ahora está bien.

Un comentario sobre “Selena Gomez anuncia que se sometió a un trasplante de riñón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *