Selena Gomez presenta el videoclip de “Wolves” con Marshmello

0
21
Selena Gomez lanza el videoclip de 'Wolves' junto a Marshmello

Selena Gomez vuelve con el videoclip de ‘Wolves’, su trabajo más personal tras un año sin aparecer públicamente a causa de su rehabilitación. La artista nos presenta una mujer fuerte, sensual y empoderada para demostrar que sigue siendo una gran artista.

El próximo domingo Selena será la protagonista de uno de los momentos más míticos de los AMAs (American Music Awards) junto con el DJ Marshmello, ya que actuará en directo por primera vez desde su trasplante de riñón.

Para que no se hiciera tan dura la espera, a través de su Instagram la cantante compartió este pequeño adelanto de lo que podemos disfrutar hoy y más aún en el directo de los AMA.

Ayer el videoclip algunos lo pudieron ver en Apple Music, pero hoy ya está en YouTube para todos nosotros. La actriz, cantante, y compositora, que nos emocionó al interpretar de una manera muy emocional su tema “The Heart Wants What It Wants”, fue co-escritora de la canción junto a Ali Tamposi, Louis Bell, Brian Lee y Carl Rosen, además de Marshmello y Andrew Watt, los cuales fueron también los encargados de la producción.

Disfruta del videoclip ‘WOLVES’, recién estrenado en VEVO:

Sobre la colaboración con la que cuenta la cantante en este caso, Marshmello, es un DJ y productor de música electrónica de los géneros Future Bass, Trap y Electro House. Comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd entre otros.

Cuando empezaron los rumores de colaboración entre los dos artistas, Marshello escribió que Selena Gomez “suena absolutamente increíble”, como respuesta a una fan que preguntaba sobre esta colaboración.

Para la cantante esta canción es una pieza muy personal e importante para ella, ya que esta última etapa de su vida ha sido algo complicada. Según declara en la propia canción: “He estado corriendo por la jungla / he estado llorando con los lobos / para llegar a ti, para llegar a ti / He recorrido los callejones más oscuros / vi el lado oscuro de la luna / para llegar a ti, para llegar a ti”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here