Selena Gómez tiene nueva canción junto con Marshmello, ‘Wolves’

Tras su éxito con ‘It Ain’t Me’, la colaboración junto al productor de música electrónica, Kygo, Selena Gomez lanza una nueva colaboración junto con el DJ y productor, Marshmello, bajo el nombre de ‘Wolves’.

Según revela la cantante, escuchó por primera vez la canción cuando estaba en Japón. “Estaba hablando con Andrew Watt, uno de los compositores con los que he estado trabajando durante años; entonces me enseñó un borrador de la canción y pensé que era preciosa”, expresa la artista. “(Watt) se la envió a Marshmello, acabamos hablando, creamos una tonalidad y una historia junto a la canción. La pista es preciosa, personal y la letra tiene una historia por sí misma” declara. “Curiosamente, al mismo tiempo, cuando estaba trabajando con la canción en Japón, estaba pasando por cosas también. Me identifica con todo.” añade Selena.

Escucha ‘Wolves’, lo último de Selena Gomez

La canción es una pieza muy personal para la artista que ha pasado por mucho en los últimos años. “He estado corriendo por la jungla / he estado llorando con los lobos / para llegar a ti, para llegar a ti / He recorrido los callejones más oscuros / vi el lado oscuro de la luna / para llegar a ti, para llegar a ti”, así lo canta Selena Gomez, la princesa pop que con su trayectoria musical y artística se ha convertido en uno de los mayores iconos de nuestro tiempo.

Wolves is out tomorrow morning @marshmellomusic

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Casi 130 millones de seguidores en Instagram la convierten en la persona más observada del mundo. Tras el lanzamiento de ‘Fetish’ en julio de este mismo año, la pista se convirtió en un éxito mundial. Una pista que explora temas de sexualidad que las críticas definieron como la oferta “más escandalosa y más aventurera” de la artista.

2 comentarios sobre “Selena Gómez tiene nueva canción junto con Marshmello, ‘Wolves’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *