Sam Smith le canta “One Last Song” a su viejo amor

0
17
Sam Smith en el vídeo de 'One Last Song'

Sam Smith escogió ‘One Last Song’ inspirado en un amor del pasado para escribirla, y por ello, es un tema muy especial para él.

El cantante y compositor británico Sam Smith estrenó ayer nuevo videoclip, su segundo single ‘One Last Song’, que forma parte del último álbum, ‘The Thrill Of It All’.

Desde el 3 de noviembre podemos escuchar desde todas las plataformas ‘The Thrill Of It All’, el segundo álbum del británico después de tres años sin sus exitosas baladas. En este último trabajo incluye varias canciones que ya lo están petando en la lista de éxitos, como ‘Too Good At Goodbyes’, ‘One Last Song’ o ‘Pray’, un nuevo góspel en el que canta sobre la impotencia de quedarse corto de palabras ante las injusticias del mundo, por lo que sólo puede rezar. ¿Se convertirá éste en el tercer single?

 

Sobre la promoción de su álbum, Sam Smith ha revelado su emoción en las redes:

“Estoy muy emocionado de revelar el vídeo musical de mi segundo single. Esta canción fue mi última canción dirigida a un viejo amor.”

El videoclip fue estrenado ayer 29 de noviembre, y en pocas horas, se convirtió en la sexta Tendencias de YouTube, superando las visitas de múltiples vídeos de OT, y de los ya famosos youtubers.

En el vídeo de “One Last Song” podemos ver al cantante en el escenario del Palladium, en Londres, acompañado de bailarines y compañeros de equipo, mientras ensayan una función. Durante la grabación del mismo, la cual les llevó 25 horas, vamos viendo un Sam Smith que nos mira fijamente a los ojos, que se sincera y que nos emociona con estas letras:

“Sé que no quieres hablar conmigo, así que esto es lo que haré. Quizá estés escuchándome, así que aquí está, una última canción para ti.”

El video acaba con Sam Smith llegando a la azotea del Palladium, con una preciosa viste de Londres, a las bailarinas sobre el asfalto mojado por la lluvia, y un último plano del cantante, donde mira fijamente a la cámara para confesar:

“En caso de que oigas esto, quiero que sepas que sepas que eres el amor de mi vida. Quiero decirte que estoy arrepentido, que extraño tenerte junto a mí, cuando eras mío.”

 

DISFRUTA DE ‘UNA ÚLTIMA CANCIÓN’ AQUÍ:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here