Hace ya más de un año que Camila Cabello decidió abandonar Fifth Harmony para emprender su carrera como solista y, aunque a muchos fans no les sentó demasiado bien, otros la han aplaudido. Y es que nadie puede negar el éxito de la cubana con su sencillo ‘Havana’ y su primer disco homónimo, ‘Camila’, le ha ido más que bien. De hecho, su álbum debutó en el número 1 en más de 100 países.

Parece que las demás componentes también están dispuestas a lanzar temazos en solitario.

¿Lauren Jauregui firma un contrato como solista?

Todo parece indicar que Jauregui ha firmado un contrato como solista para grabar un disco con Columbia Records, dejando así Epic Records, ambas parte de Sony Music. Según la revista Billboard, la noticia se habría dado durante la after-party de los Grammys, y aunque no se ha revelado nada más al respecto, los harmonizers han llenado las redes con sus especulaciones.

“Es genial, porque estamos diversificándonos para descubrirnos a nosotras mismas creativamente, porque nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo desde que comenzamos esto cuando teníamos… Yo tenía 16 años cuando empecé”, expresó Lauren en diciembre.

La cantante ya ha hecho varias colaboraciones con otros artistas, la última junto a Steve Aoki para el tema de ‘All Night’.

Ally Brooke lanza ‘Perfect’, su primer sencillo como solista

Este sencillo marca el principio de Brooke como cantante solista. El tema en el que colabora junto al productor alemán Topic sigue a ‘Look At Us Now’, su canción junto a Lost Kings y A$AP Ferg, que lanzó en 2017.

Topic mezcló la instrumentación suave y los ritmos electrónicos para esta entrega. “Esta canción tiene un mensaje muy próximo a mi corazón. Espero que os guste y que os transmita a vosotros tanto como a mi”, compartió la cantante con sus fans.

Normani Kordei a punto de lanzar una colaboración con Khalid

Hace unos meses hablábamos de cómo Kordei firmó un contrato como solista en S10 Entertainment & Media. Los rumores empezaron cuando anunció su colaboración junto a Khalid, y ahora vuelven con mayor intensidad.

“Recientemente he estado en el estudio y ha sido una experiencia espiritual, es como un patio de recreo para cualquier artista”, expresó Normani a Kode Magazine. De momento solo sabemos que el próximo 16 de marzo lanzará ‘Love Lies’, una colaboración junto al rapero Khalid.

Dinah Jane también tuvo su primera colaboración con ‘Boom Boom’

Poco después de conocer el contrato en solitario de Kordei, coincidió el lanzamiento de ‘Boom Boom’, una colaboración junto a RedOne, Daddy Yankee y French Montana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here