Novedades de la semana

Todos los viernes nuestros artistas favoritos nos traen sorpresas, novedades, álbumes anticipados, canciones sorpresa, colaboraciones increíbles… Hoy recopilamos algunos de los esenciales para esta semana, desde Selena Gomez hasta Sam Smith, el rapero Dolla Sign o DJ Snake.

Selena Gomez ft Marshmello – Wolves

Ya os lo contamos el pasado miércoles, ‘Wolves’ es el nuevo sencillo de Selena Gomez junto al DJ Marshmelo. La canción, producida por el propio Marshmello y Andrew Watt sigue a la anterior colaboración de la artista con Kygo, ‘It Ain’t Me’ y pocos días después de su lanzamiento ya se ha convertido en un éxito de ventas.

“La pista es preciosa, personal, y la letra tiene una historia por sí misma” cuenta la cantante de ‘Bad Liar’. “Curiosamente, al mismo tiempo que estaba trabajando con la canción en Japón, estaba pasando por cosas también. Me identifica en todo.” añade Selena.

 

Ty Dolla Sign ft Lauren Jauregui – In The Phone

Junto con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Beach House 3’, que cuenta con nada más y nada menos que 20 canciones, Ty Dolla Sign nos trae esta colaboración con la cantante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui.

Su álbum también incluye colaboraciones con Future, Lil Wayne, Wiz Khalifa, Pharrell y muchos más.

 

DJ Snake ft Max Frost – Broken Summer

Apaga las luces y ponte cómodo porque ‘Broken Summer’ de DJ Snake te va a dar el mejor buen rollo del día. Al compás de un bajo, un ritmo funky y con un auto-tune muy notable, la canción cambia totalmente el tempo que estamos acostumbrados a escuchar en sus pistas.

“Decidí lanzar ‘Broken Summer’ para vosotros, sin estrategia, sin ningún plan, solo buenas vibraciones para el mundo”, dice el artista en un comunicado enviado por correo electrónico. “Después de todo, eso es lo mejor de la música, ¿no? Habrá mucho más próximamente, pero por ahora, por favor, disfrutad de ‘Broken Summer’. Da muy buena onda” añade.

 

Sam Smith – Burning

Tras lanzar sus dos primeros sencillos, ‘Too Good At Goodbyes’ y ‘Pray’, llega con su tercer single, ‘Burning’, el cual formará parte de su próximo álbum de estudio, ‘The Thrill Of It All’. La canción, protagonizada por las teclas de un piano y una producción minimalista, pone todo el foco de atención en la voz de Smith, que expresa con anhelo como “ha estado ardiendo” desde que lo dejó con su pareja.

El cantante pasará por Barcelona y Madrid el próximo 15 y 16 de mayo, respectivamente. 


 

RedOne, Daddy Yankee, French Montana & Dinah Jane – Boom Boom

Bajo la producción de RedOne, y con la colaboración de French Montana, Dinah Jane de Fifth Harmony y Daddy Yankee; la canción se lanzó el viernes y desde entonces ya ha conseguido más de 25 millones de visualizaciones. Este contagioso tema, con videoclip filmado en Marruecos y en majestuosos desiertos, promete convertirse en el hit del momento.

 

Clean Bandit ft Julia Michaels – I Miss You

El trío de Clean Bandit y la artista Julia Michaels colaboran en la pista ‘I Miss You’. La canción llega con los elementos sinfónicos que estamos acostumbrados a escuchar en el grupo, recordando un poco a los otros sencillos como ‘Symphony’, con el que colaboraron con Zara Larson.

Asimismo, la vocalista Julia Michaels no es nada nueva en la industria, además de su éxito más reciente, ‘Issues’, también ha escrito temas para Demi Lovato, Fifth Harmony o Selena Gomez, entre muchos otros.

 

Kygo ft John Newman – Never Let You Go

Kygo, inspirado por su ídolo Avicii nos trae esta canción que, con un ritmo palpitante y un toque entre folk y pop country estadounidense, se prepara para subir las listas de éxitos. El cantante John Newman pone su voz, bien nítida y potente, en este ritmo pegadizo de música dance.

La canción es el segundo lanzamiento de su próximo álbum, ‘Kids In Love’

 

Pitbull ft Fifth Harmony – Por Favor

Tras triunfar en la colaboración de ‘Hey Ma’ con Camilla Cabello, ex integrante de Fifth Harmony y J Balvin, Pitbull estrena single con Fifth Harmony. Los artistas también compartieron esta colaboración con una actuación en los Latin American Music Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *