Un año más, el Capital FM Jingle Bell Ball nos deja actuaciones alucinantes. Las mejores estrellas del pop se reunieron en Londres para celebrar la mayor fiesta navideña de Reino Unido. En esta décima edición, artistas de la talla de Sam Smith, Rita Ora, James Arthur, Ed Sheeran o Taylor Swift interpretaron sus mejores éxitos en el O2 Arena de la capital británica.

Os presentamos el ranking de actuaciones del Jingle Bell Ball 2017

10Liam Payne – Get Low

Con 16.000 fans cantando la letra de sus canciones, el artista tuvo la manera perfecta de terminar un año icónico. Mientras que aún estamos esperando el lanzamiento de su álbum de debut, el ex integrante de One Direction aprovechó para interpretar ‘Strip That Down’, ‘Bedroom Floor’ y su colaboración con Zedd, ‘Get Low’.

9Mabel – Finders Keepers

Mabel es, sin duda, uno de los nuevos talentos a tener en cuenta para el año que viene. La cantante interpretó su canción ‘Finders Keepers’, un éxito de ventas en Reino Unido que la ha llevado a conseguir, incluso, una nominación a los Brit Awards.

8Niall Horan – This Town

El cantante irlandés ha dejado su huella como solista; este año su álbum debut, ‘Flicker’, ha conseguido llegar al número uno en la lista Billboard. ‘This Town’ fue el primer sencillo que lanzó en solitario y con el que dejó atrás su carrera junto a One Direction. Horan acompañó su actuación con ‘Slow Hands’, su segundo single.

7Taylor Swift – … Ready For It?

Taylor es una de las mayores artistas de la música pop, y lo ha sido durante años. La cantante empezó su set con ‘Ready For It’, y preparó al público a lo que estaba por venir, 5 éxitazos: ‘Blank Space’, ‘Shake It Off’, ‘I Don’t Wanna Live Forever’, ‘Gorgeous’ y ‘Look What You Made Me Do’.

6James Arthur – Naked

James se subió al escenario y presentó una interpretación especialmente conmovedora de ‘Naked’, su sencillo más reciente. El artista también aprovechó para interpretar ‘Say You Won’t Let Go’, ‘Safe Inside’, ‘You’re Nobody Til Somebody Loves You’ y ‘Sun Comes Up’.

5Ed Sheeran – Sing

¡La fiesta está preparada con Ed Sheeran! Los directos de Sheeran son icónicos y una vez más lo ha demostrado con ‘Sing’, moviendo a todo el público con una pasión y energía increíble. El artista realizó un recorrido por sus grandes éxitos: ‘Castle On The Hill’, ‘Galway Girl’, ‘Don’t’, ‘The A Team’, ‘Bloodstream’, ‘Perfect’, ‘Thinking Out Loud’ y ‘Shape of You’.

4Anne-Marie – Ciao Adios

Con una sonrisa desde que se subió al escenario, Anne-Marie presentó el himno que la ha representado este año ‘Ciao Adios’, además de sus éxitos ‘Rockabye’ y ‘Alarm’.

3Rita Ora – Anywhere

Rita Ora bailando de principio a fin… La artista interpretó 5 temas (‘Your Song’, ‘Hot Right Now’, ‘I Will Never Let you Down’, ‘Black Widow’ y ‘Lonely Together’) y dejó a las 16.000 personas que la acompañaban con ganas de más.

2Sam Smith – Like I Can

Desde el momento en el que se subió al escenario, la multitud quedó impresionada por el talento y su actuación de ‘Like I Can’ fue magistral. El artista está en uno de sus mejores momentos y llegó a interpretar, además, ‘One Last Song’, ‘Stay With Me’, ‘Latch’, ‘I’m Not The Only One’, ‘Lay Me Down’ y ‘Too Good At Goodbyes’.

1Dua Lipa – New Rules

Uno de los temas con mayor éxito de este año, acompañado por una actuación que tuvo a todo el público cantando con ella. Dua Lipa queda confirmada como la nueva diva del pop tras interpretar, también, ‘Hotter Than Hell’, ‘No Lie’, ‘Be The One’, ‘Blow Your Mind’ y ‘Scared To Be Lonely’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here