Louis Tomlinson estrena el vídeo oficial de ‘Miss You’

0
665

Louis Tomlinson lanza el videoclip de su canción más reciente, ‘Miss You’. El ex integrante de One Direction lanzó el sencillo el pasado viernes, siendo este su tercer single desde la separación de One Direction.

El vídeo está protagonizado por algunos de sus amigos más cercanos y se basa en una salida entre amigos, música, alcohol y mucha fiesta. “Escribí esta canción sobre un momento en mi vida en el que estaba saliendo de fiesta todas las noches,” expresó Louis en una declaración.

“En retrospectiva, durante todo ese tiempo yo era bastante insensible y tan solo me dejaba llevar. Pero, en el fondo, siempre tenía presente el hecho de que echaba de menos a esa chica”, añadió.

@neil_favila #Missyou

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Louis Tomlinson ha disfrutado de un año increíble hasta el momento. Su sencillo de debut, ‘Just Hold On’ se convirtió en certificado de oro en Reino Unido a principios de año; pero el artista también ha estado en lo más alto de las listas con ‘Back To You’, su colaboración junto a Bebe Rexha y Digital Farm Animals.

‘Miss You’ es el tercer sencillo del que será su álbum debut (aún sin título). Y con su estribillo y un mensaje con el que muchos se podrá identificar, ¿podría ser su mejor canción hasta la fecha?

Además, el cantante tiene planes de lanzar su primer trabajo discográfico y hacer una gira el próximo año. “Sinceramente, me pongo muy nervioso cuando salgo en televisión o hago una actuación en la tele, pero para hacer una gira… No os lo voy a negar, los primeros 3 conciertos estaré muerto de miedo, sin duda, pero después… Me hace mucha ilusión”, contó el cantante.

Aunque hay un significado más profundo detrás del concepto del vídeo, igualmente parece que fue una gran noche. ¿A la próxima podría invitarnos, no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here