¿Posible colaboración entre Little Mix y Fifth Harmony?

Little Mix acaba de anunciar un nuevo álbum, pero ya están pensando en su próxima jugada y han revelado que “les encantaría” trabajar con el cuarteto americano, Fifth Harmony, en una colaboración.

Cuando una fan preguntó a Little Mix si les gustaría colaborar con Fifth Harmony, todas las integrantes (menos Perrie Edwards) se mostraron muy entusiasmadas, “Sí, eso sería increíble!”, dijo Jesy. “En realidad nos encantaría. Girl power all the way!”, añadió Leigh-Anne.

Se baraja una posible colaboración entre las dos girlband del momento: Little Mix y Fifth Harmony

Tras la salida de Camila Cabello del grupo, la expectación provocada durante los VMA (Video Music Awards) y el último álbum del grupo. Fifth Harmony vuelve a ser noticia en la actualidad musical del momento, tras conocerse una posible colaboración con la otra banda femenina, Little Mix.

Durante años anteriores las noticias que englobaban a estas dos bandas estaban siempre protagonizadas por enfrentamientos de esos que pueden pasar a la historia entre sus fandoms. Cuando dos bandas femeninas conviven en el mismo espacio-tiempo, con un estilo muy similar y hacia un mismo público, estas rivalidades eran de esperar. Pero esta batalla de girlbands, fuera de lo que podría parecer, podría ir más allá con una posible colaboración que apagaría muchos rumores de rivalidad y malos rollos entre las 8 cantantes.

Little Mix está en uno de sus mejores momentos como grupo. El remix de ‘Reggaeton Lento’ junto CNCO ha sido tendencia en todo el mundo. Un éxito que imita un poco el remix de ‘Despacito’ junto con Justin Bieber, el cual combina versos en inglés y estribillos en ambos idiomas y, donde podemos escuchar a Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall cantando en español.

Las artistas del éxito ‘Power’ han confirmado una Platinum Edition que contará con 3 canciones inéditas, además de los remixes correspondientes de los temas más sonados. Es en esta edición platino donde nos podrían sorprender con una colaboración insólita con Lauren Jaregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane.

¿Os imagináis que explosión de talento, coreografía, voces y estilo se puede formar ahí? ¡Estamos ansiosos por contaros más novedades sobre esta colaboración!

2 comentarios sobre “¿Posible colaboración entre Little Mix y Fifth Harmony?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *