La cantante y compositora, Taylor Swift, cumple hoy 28 años con 6 álbumes en el mercado, la artista ha conseguido batir récord tras récord con cada nuevo disco. Es considerada como una de las artistas mejor pagadas del mundo y en cada era de su carrera hemos podido presenciar momentos memorables que es hasta complicado resumirlos en 15 canciones…

Swift tuvo sus comienzos como artista country, pero durante los últimos años ha reinado como estrella del pop a nivel mundial. Taylor se ha convertido en una de las artistas decisivas de este siglo -y esto, es en gran parte por sus composiciones magistrales, pero no solo de sus canciones, sino por la forma de llevar su imagen y su carrera como su propia dueña.

Estas canciones representan a Taylor en sus mejores momentos; ya sean canciones de desamor que se han convertido en himnos para millones de personas, canciones de pura venganza o cual diva de nuestro siglo.

Estas son las 15 mejores canciones elegidas por YouMusic, desde su álbum de debut hasta el más reciente, ‘Reputation’.

15Our Song

14Back To December

13Delicate

12Mine

1122

10I Did Something Bad

9Teardrops On My Guitar

8We Are Never Ever Getting Back Together

7I Knew You Were Trouble

6Blank Space

5Mean

4Style

3Getaway Car

2Love Story

1You Belong With Me

A lo largo de su carrera, de sus altibajos, Taylor Swift ha cambiado su sonido, colaboradores, personajes y enfoques. Habrá quiénes echarán de menos a la ‘old Taylor’, otros preferirán la ‘snake’ que ahora la caracteriza. Pero, sin duda, su evolución a lo largo de su trayectoria y cómo toma riendas de cada aspecto de su carrera, la han convertido en la cantante y compositora exitosa que es.

¿Qué canciones añadirías o eliminarias de tu propio top 15?

Contádnoslo todo en los comentarios o en redes sociales. ¡Os leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here