Harry Styles tiene vídeo oficial para su canción ‘Kiwi’

“KIWI”, el nuevo videoclip de Harry Styles, ya está aquí. El cantante esta vez el no está volando por el aire, tal y como lo hizo en ‘Sign Of The Times’, sino que muestra a 29 niños vestidos con trajes que él mismo ha llevado durante sus apariciones públicas a lo largo de su carrera.

Con montañas de pasteles y magdalenas, cachorros… Los niños empiezan una guerra de comida que se vuelve incontrolable, hasta el punto de crear una representación bien salvaje: Un niño arroja una granada/magdalena, causando una explosión de migajas que acaba en una guerra masiva de comida.

Mira el vídeo oficial de ‘Kiwi’ aquí, de Harry Styles

Pero que no cunda el pánico, como dice el vídeo, “no se dañó a ningún niño durante la realización de este vídeo”. Sin embargo, sí que se ha desperdiciado un montón de bollería.

Durante los últimos días el cantante ha ido mostrando imágenes del vídeo mediante su cuenta oficial de Twitter, compartiendo algunas instantáneas del reparto que algunos fanáticos han interpretado como la canalización del Harry Styles interno.

 

¿Podríamos pensar que el vídeo representa el reciente percance que tuvo el artista sobre los escenarios? Los fans, ofreciendo un pequeño homenaje a la canción, se empeñan en lanzar kiwis al escenario. Acciones que casi le cuestan al cantante un buen porrazo y, que podrían haber terminado en problemas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *