13 momentos que te enamorarán de Amaia de España en OT

0
298
Amaia Romero en su casting de OT

Si sigues la nueva edición de Operación Triunfo (España), sabrás quién es Amaia Romero. La concursante ha sido votada como una de las concursantes favoritas gala en varias galas desde el comienzo del programa, y está ganándose a la audiencia con su peculiar carácter. Y es que, no nos sorprende. Amaia es natural, espontánea y es tan ‘como nosotros’ que resulta imposible no quererla.

La cantante ya ha sido bautizada como ‘Amaia de España’, acuñándose el título que consiguió Rosa López hace más de 15 años, en la primera edición de Operación Triunfo.

‘Amaia de España’ ya era todo un fenómeno con tan solo 10 años de edad; participó en varios programas musicales. Hace tan solo cinco años se la pudo ver en El Número Uno, programa de Atresmedia. Durante este tiempo, Amaia Romero Arbizu (Pamplona, 3 de enero de 1999) ha demostrado una evolución vocal y una madurez interpretativa que queda patente cada vez que se sube al escenario de Operación Triunfo.

Ahora, durante su estancia en la casa de OT, además de darnos cada semana sus mejores actuaciones, también nos saca alguna que otra carcajada en el 24 horas.

1. Amaia, si está mal, se queja (pero poco)

2. La ausencia de Amaia nos representa

Amaia está en su propio mundo, pero vuelve cuando quiere.

3. Su unidad de tiempo son las menstruaciones

4. Su pasión por los aspersores

A algunas personas les gusta cuando llueve, a Amaia le gustan los aspersores porque de ellos sale agua (a veces). Aunque tampoco lo tiene muy claro.

5. Una calabaza da mejores sustos que ella

Cepeda tenía hipo y menos mal que estaba Amaia para solucionarlo.

6. El rollo surfero de la de Pamplona

“¿Pero qué dices de surfero? ¿Qué me estás contando si yo soy de Pamplona?”, así se quedó cuando le tiñeron el pelo ‘rollo surfero’

7. Nos pasa a todas antes de salir

Los chicos de la Academia tenían que salir hacia la Gala de OT cuando llega Amaia y…

Pero va y se le olvida el desodorante…

8. La comida es lo más importante

Eso es así.

9. Siempre necesitamos reasegurar nuestra inocencia

Y es que todos nos hemos rallado y hemos intentado auto-justificarnos diciendo que no es nuestra culpa y esperamos a que la otra persona nos dé la razón para quedarnos más tranquilos.

10. Porque a veces saca la Raquel (la sexóloga) que lleva dentro

 

O la Sasha también…

11. Tiene a media España enamorada

12. El micrófono huele a boca y su boca sabe a boca (?)

 

13. Y todo lo que aún nos queda por ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here