Spotify Holidays de la mano de Demi Lovato, 5H, Sam Smith, Miley Cyrus…

0
29
Canciones navideñas Spotify

¡Spotify nos regala la banda sonora para estas Navidades con Spotify Holidays!

La plataforma de música en streaming ha grabado varios singles navideños en unas sesiones en las que han participado diversos artistas como: Sam Smith, Demi Lovato, Miley Cyrus, Kelly Clarkson, Fifth Harmony, George Ezra, ¡y muchos más!

En el estudio RAK de Londres, Sam Smith grabó una versión de ‘River’ (1999), una canción original del grupo británico Travis. Con una voz delicada y acompañado de tan solo un piano, Smith no deja de emocionarnos.

Demi Lovato estará en casa por Navidad. Mientras esperamos el lanzamiento del videoclip de ‘Tell Me You Love Me’ el dia 1 de diciembre, la artista nos deleita con una versión del más puro estilo jazz. Demi interpretó ‘I’ll Be Home For Christmas’ (1943), una canción original de Bing Crosby que se ha convertido en un clásico navideño.

Demostrando que puede hacer más que música pop, Miley Cyrus versiona dos clásicos navideños para la recopilación de Spotify Holidays: ‘Sleigh Ride’ de Leroy Andersony  y ‘Rocking Around The Christmas Tree’ de Brenda Lee en 1958.

La girl band que sigue al frente: Fifth Harmony. Hace 2 dias lanzaron el vídeo de su colaboración con Pitbull, ‘Por Favor’; también colaboran en la banda sonora de la película original de ‘La estrella de Belén’ y hoy nos sorprenden con su versión de ‘Can You See’, un single lejos de su ‘Work From Home’.

Otra de las artistas que nos sorprende es Kelly Clarkson. Ha vuelto a la industria más fuerte que nunca. La artista ha lanzado su octavo álbum de estudio ‘Meaning of Life’ este año, también ha escrito un libro de Navidad para niños (‘River Rose and the Magical Christmas’), el cual incluye esta canción original que Kelly interpreta en la sesión de Spotify con ‘Christmas Eve’.

En YouMusic recopilamos los singles navideños en una playlist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here