Charlie Puth lanza ‘How Long’, su segundo single del próximo álbum

Meses después de asombrarnos con su single ‘Attention’, Charlie Puth vuelve con más música y lanza el que será el segundo single de su segundo álbum de estudio ‘VoiceNotes’. ‘How Long’, es el titulo de su canción, empieza con un bajo y un tono de arrepentimiento en el que canta sobre una amante que sospecha que ha estado engañándola.

La canción marca un ligero cambio de sonido mucho más pop que su álbum de debut ‘Nine Track Mind’. Mientras que los sencillos de ese primer álbum también tratan diferentes aspectos de su vida romántica; este álbum se inclina por una dirección más divertida de R&B. Ya lo pudimos observar en su éxito ‘Attention’, y se sospecha que ambos singles podrían caracterizar el sonido de ‘VoiceNotes’.

Charlie Puth vuelve con una nueva canción, ‘How Long’

Durante los últimos días el cantante ha estado insinuando partes de su single a través de las redes, con imágenes, vídeos y tuiteando palabras sueltas hasta llegar a escribir ‘How Long Has This Been Going On?’.

 

El vídeo titulado ‘Been’ muestra a Charlie en el coche grabando una melodía en su teléfono móvil, mientras que ‘Going’ muestra cómo canta la canción en un estudio de grabación. Y ‘On?’ nos da alguna pista más sobre la canción, que finalmente, ha revelado con el lanzamiento de hoy.

Podéis escuchar el single de Charlie Puth, ‘How Long’, desde el reproductor a continuación. Su álbum, ‘VoiceNotes’, se lanzará en los próximos meses.

Un comentario sobre “Charlie Puth lanza ‘How Long’, su segundo single del próximo álbum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *