Los que fueron concursantes de ‘OT 2017’ ya están despuntando con sus colaboraciones y trabajos en solitario.

El que fue el único chico en llegar a la final, Alfred García, no quiso perder la oportunidad de vivir en directo el concierto de U2 en el Wizink Center de Madrid.

Después de más de 13 años de espera para vivir al grupo irlandés en España, las sorpresas vinieron acompañadas, Alfred, finalista de OT, hizo las siguientes declaraciones para La Vanguardia:

“Estamos haciendo una cosa con U2 muy chula que dentro de unos días saldrá, estamos con su equipo y son una gente muy maja, estoy muy contento”.

No es la primera vez que vemos a Alfred codeándose con grandes de la música internacional, ya los hemos visto con Love of Lesbian en una actuación y cantando con Jamie Cullum. Aunque nos consta que no ha conocido personalmente a Bono, cosa que sí ha podido experimentar Amaia, la ganadora de OT 2017.

Amaia, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, si pudo compartir escenario con Bono y el resto de la banda irlandesa, en dos conciertos que ofrecieron en Madrid.

La cantante interpretó el tema ‘Women of the World’, como parte la campaña global, #womenoftheworldtakeover, en contra la brecha de género y que busca ayudar a mujeres y niñas en estado de exclusión.

Mientras tanto el catalán se encuentra dedicándose en corazón y alma a”1016″, su primer disco de estudio junto a una multinacional (Universal Music).

Él mismo ha expresado en varias ocasiones que está muy orgulloso de todo lo que está preparando, y que se encuentra muy feliz con este proyecto musical.

Pese a que ahora trabajan en solitario, podremos volver a revivir los grandes momentos de Amaia y Alfred junto al resto de concursantes de OT2017 en el “último” concierto de la gira Operación Triunfo 2017.

¡El 27 de diciembre tenemos todos una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here