Zayn Malik y Sia unen sus voces en ‘Dusk Till Dawn’

Zayn Malik, ex cantante del que fue uno de los grupos más poderosos de la industria musical, une su voz con la de la cantante australiana Sia para el tema Dusk Till Dawn. La canción es el primer single del segundo álbum del artista, que cuenta con la espectacular voz de la artista de ‘Cheap Thrills’, Sia.

La canción, co-escrita por Zayn y Sia, junto con Greg Kurstin es el segundo trabajo que lanza el cantate este año, después de la colaboración que realizó con la ídolo juvenil y superestrella, TaylorSwift, para la banda sonora de la película ’50 sombras de Grey’.

El vídeo, apenas unas horas después del estreno, ya rozaba el medio millón de visualizaciones. Una semana más tarde ya roza los 60 millones de visitas. El videoclip destapa una trama policíaca con acción, disparos y persecuciones y, Zayn aparece junto a la actriz americana, Jemima Kirke.

Los artistas empezaron a insinuar sobre una nueva canción en Instagram, tras agradecer a los fans por ganar el premio ‘Mejor Colaboración’ en los MTV Video Music Awards, por la canción ‘ I Don’t Wanna Live Forever’, su dueto con Taylor Swift.

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *