Taylor Swift lanza el videoclip de ‘End Game’, su tercer sencillo

0
282

Tras semanas de especulaciones, Taylor Swift por fin ha dado a sus fans lo que tanto esperaban, el videoclip de ‘End Game’, su sencillo más reciente y su primer vídeo de 2018. Este es el tercer videoclip de ‘Reputation’, y así como se rumoreó que Katy Perry iba a hacer algún cameo… No ha sido así.

El vídeo, grabado en Tokyo, Miami y Londres, muestra a la artista acompañada por Future y Ed Sheeran; en yates, karaokes, una fiesta en casa en la capital británica… En definitiva, muestra a la cantante celebrando en las tres ciudades.

Taylor Swift ya ha lanzado otros dos videoclips para el álbum de ‘Reputation’: ‘Look What You Made Me Do’ y ‘…Ready For It?’. Pero desde el lanzamiento de su entrevista en la revista Time y tras anunciar las fechas de su tour a mediados de diciembre, Swift ha estado muy ausente de sus redes sociales… Hasta ahora, claro.

Fue el director del vídeo, Joseph Kahn, que insinuó que el videoclip podría provocar cierta controversia. Y no sería la primera vez que lo hiciera, Swift y Kahn rompieron récords el año pasado con el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’, e incluso trajeron a la Taylor más ficticia en el videoclip de ‘…Ready For It?’, vídeo del cual ya analizamos gran parte de los mensajes escondidos en él.

Os contamos algunos detalles que esconde el videoclip de ‘End Game’

Con minutos apenas tras el lanzamiento del vídeo, los fans en Twitter no han podido evitar despiezar cada detalle del vídeo, para conocer su versión más completa.

¿Qué os parece, Swifties? Seguro que nos dejamos más mensajes ocultos, ¿nos los contáis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here