Bajo el sello de ‘Spotify Singles’, el gigante de la música en streaming lanza una serie de discos virtuales con la colaboración de diversos artistas; U2, Demi Lovato, Ed Sheeran, Harry Styles, Niall Horan, Fifth Harmony y Prince Royce han grabado versiones de canciones en una sesión más íntima.

Fifth Harmony no ha trabajado desde casa, lo ha hecho desde los estudios de Nueva York, y el resultado han sido dos nuevos sencillos (sencillos que ya existían y versionados). Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei han reemplazado al cuarteto de ‘Feels’, originalmente interpretado por Calvin Harris, Big Sean, Katy Perry y Pharrell Williams por sus voces, y los ritmos de Harris por un piano. Acompañando esta versión también grabaron su sencillo ‘He Like That’.

Las chicas ya participaron también en la versión navideña de los Spotify Singles e interpretaron ‘Can You See’, de la película ‘La Estrella de Belén’.

Harry Styles compartió dos sencillos más, ‘Two Ghosts’, el cual fue lanzado como el segundo single de su álbum de debut, y una versión de ‘Girl Crush’, una canción de Little Big Town lanzada en 2014.

Otro ex integrante de One Direction, Niall Horan, no podía quedarse atrás y también compartió su sesión, la primera canción es su nuevo sencillo ‘Too Much To Ask’ que forma parte de su primer álbum en solitario y también sorprendió con ‘Fool’s Gold’, uno de los singles de One Direction, su álbum ‘Four’.

Ed Sheeran ya es lo más escuchado de Spotify, y sus nuevas versiones, a lo mejor, lo impulsan aún más. El cantante se lanzó a interpretar una versión de ‘Castle On The Hill’ y una versión acústica de ‘Baby One More Time’, de la princesa del pop por excelencia, Britney Spears.

Demi Lovato también participó en la primera colaboración de ‘Spotify Singles’ para navidad y esta vez lo ha hecho con su sencillo más reciente, ‘Tell Me You Love Me’, y la canción ‘Ain’t No Way’ de Aretha Franklin.

Prince Royce también ha versionado una de las canciones de su álbum, ‘La Carretera’ y una versión de The Weeknd, ‘Earned It’, de la banda sonora de 50 Sombras de Grey.

Jennifer Lopez también compartió su música con todos sus fans, en exclusiva para Spotify: ‘Ni Tú Ni Yo’ en colaboración con Gente de Zona y ‘Vivir Mi Vida’ de su ex marido, Marc Anthony.

Recopilamos en una playlist de todos los ‘Spotify Singles’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here