Sia lanza su primera canción navideña, ‘Santa’s Coming For Us’

Con la llegada del frío, Sia vuelve a hacer de su magia y desvela a sus fans su primer regalo de estas navidades

‘Santa’s Coming For Us’, un nuevo villancico que formará parte de su primer álbum navideño, ‘Everyday Is Christmas’, a la venta el próximo viernes 17 de noviembre.

El álbum, bautizado como ‘Todos los días son Navidad’, estará compuesto exclusivamente por canciones inéditas producidas por Sia y su colaborador más cercano, Greg Kurstin. Incluirá 10 canciones con nombres como ‘Snowman’ o ‘Puppie Are Forever’ e incluso algún título adicional para la edición japonesa del álbum.

Este primer single pop, ‘Santas Coming For Us’ se acerca a un toque jazz, que no rompe con la tradición de los sonidos de las campanas, para así teletransportarnos directamente a una postal navideña. El single, con una energía optimista, se convierte en el gancho repetitivo que le da a la canción el toque de pop pegadizo.

Escucha el villancico de Sia, ‘Santa’s Coming For Us’

La canción aporta un enfoque apropiado para una canción navideña tradicional, la bailarina y mini-musa, Maddie Zeigler, forma parte de la portada del álbum junto con el lazo, un elemento muy singular de la cantante.

El álbum el cual se lanzará el próximo 17 de noviembre, se puede  reservar online, así como también el merchandising navideño de la artista (bufandas, guantes, árboles navideños con lazos, gorros de Papá Noel, calcetines…)

Con esto, Sia se lanza a la aventura más navideña de su carrera. Y, aunque es muy difícil destronar a Mariah Carey como la reina de los villancicos navideños, Sia demuestra que también lo puede hacer, casi sin esfuerzo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *