Billboard nombra a Selena Gomez ‘Mujer del Año’

La reputada revista estadounidense, Billboard, elige a Selena Gomez como la mujer del año. La artista de 25 años recibirá el reconocimiento en la ceremonia anual de los premios Women In Music, la cual se realizará el próximo 30 de noviembre en le Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles.

“Selena no solo es una persona fija en las listas, sino que también inspira constantemente a las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a dar y a no tener miedo a usar su voz”, expresó John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, en un comunicado. “Nunca tiene miedo a decir lo que piensa y ha utilizado su plataforma para abogar por las necesidades de los demás. Estamos encantados de poder honrarla como Mujer del Año”, agrega.

Selena se lleva uno de los títulos más prestigiosos de la industria

Y es que, sin duda, el año 2017 ha sido todo un éxito profesional para la cantante. Ha lanzado cuatro éxitos que, en cuestión de minutos, se han convertido en todo un éxito a nivel mundial, con una acogida espectacular en el público y en la lista Hot 100. Desde los éxitos de ‘Bad Liar’, ‘Fetish’, ‘It Ain’t Me’ hasta la canción ‘Wolves’, con la que ha colaborado con el productor Marshmello.

No obstante, la estrella también ha pasado por ciertas crisis este año. En septiembre Selena reveló cómo tuvo que pasar por un trasplante de riñón por su lucha continua con el lupus; la mejor amiga de la cantante, la actriz Francia Raisa, le dio uno de sus riñones.

Así habla sobre ello, en una entrevista reciente.

Recientemente, Gomez ha donado más de $500.000 a Lupus Research Alliance y está preparando un documental para hablar sobre su batalla contra el Lupus, donde contará su experiencia y poder ayudar a personas que pasan por la misma situación que ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *