‘RUNAWAY’, se presenta como un hit internacional junto a los Jonas Brothers.

Con la colaboración de Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers. El reggetón y la combinación el español y en inglés en las canciones se presenta como la tendencia musical de la década.

Los Jonas Brothers, tras su vuelta conjunta a los escenarios, se mostraron desde un primer momento entusiasmados por esta colaboración. Ellos mismos afirman que:

Resultado de imagen de jonas brothers“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, no había nada que pensar.”

“¡Amamos la música latina! y estamos entusiasmados de que nuestros fans nos escuchen en nuestro primer tema en español”.

Por su parte, Sebastián Yatra en una de sus últimas entrevistas confesó que la canción se comenzó a trabajar hace dos años con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con la idea de que fuera una colaboración con un artista estadounidense, Joe Jonas, propuesta que evolucionó a contar con los tres hermano, siendo este el primer single urbano en español que realizan. La canción fue grabada en Nueva York y promete ser una canción que no nos cansaremos de oír este verano.

Tal vez esta es el primero de muchos éxitos del grupo americano dentro de reggeton, que parece ser el estilo de la década. Pero por ahora pueden estar contentos por el gran recibimiento que ha tenido su disco debut, tras su vuelta, ya que su último disco ‘Happiness Begins’ ha llegado a número 1 en la lista Billboard 200, como nos han hecho conocedores mediante sus RRSS.

Otras Noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here