Sam Smith pasará por España en su gira europea

Sam Smith anuncia un tour por Europa, ‘The Thrill Of It All’ y pasará por nuestro país con dos fechas, el 15 de mayo en Barcelona y el 16 de mayo en Madrid. El tour empezará en primavera del 2018 y contará con 24 destinos, empezando en el arena de Sheffield y siguiendo con 7 fechas más por Reino Unido e Irlanda, para después continuar por ciudades como Estocolmo, Copenhage, Berlín, Colonia, París, Amsterdam o Milán.

Las entradas para los conciertos estarán a la venta el próximo viernes 27 de octubre a las 10h a través de Live Nation, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

A continuación podéis ver las fechas anunciadas a través de sus redes sociales:

El cantante alcanzó la fama con su primer álbum de estudio y con este nuevo proyecto está creando más expectación que nunca. Con su primer single del álbum, ‘Too Good At Goodbyes’, el artista consiguió un éxito mundial, alcanzando puestos número 1 en diversos países.

Su próximo álbum de estudio saldrá a la venta el 3 de noviembre, e incluirá sus singles más recientes, ‘Too Good At Goodbyes’ y ‘Pray’.

Ha sido recientemente que ha lanzado un nuevo single, ‘Pray’, la segunda canción que formará parte de su álbum y según dice el artista, está inspirada en el tiempo que pasó en Iraq con la organización benéfica ‘War Child’. “Pasé 5 días en Mosul y volví avergonzado de ver que sabía tan poco sobre el mundo y sobre la vida de otras personas”, dice Smith. “Volví a esa increíble cita de Nina Simone, que es importante hablar sobre los tiempos en los que vives. Aún no había hecho eso; simplemente escribía canciones sobre amor. Así que quise escribir sobre cómo estoy abriendo los ojos, a mis 25 años, sobre lo que está pasando en el resto del mundo, lo cual no siempre es bonito”, agregó.

Un comentario sobre “Sam Smith pasará por España en su gira europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *