Pink estrena el vídeo de ‘Beautiful Trauma’, junto a Channing Tatum

0
34

Pink lanza el tan esperado vídeo musical de su último single, ‘Beautiful Trauma’, el segundo sencillo de su nuevo álbum, el cual luce el mismo nombre. El vídeo está ambientado en los años ’60 y presenta a Pink en una casa bien colorida, despertando (en camas separadas) junto a Channing Tatum.

Pink y Tatum parecen formar una pareja que, aunque al principio idílica, resulta ser toda una calamidad para la cantante. Roles tradicionales, crisis matrimonial, pastillas y alcohol para soportar una falsa felicidad. Por suerte la cantante estadounidense consigue resolver la crisis cuando encuentra a su marido probándose vestidos en el armario y empiezan así a resolver sus problemas estableciendo una relación sin prejuicios, feliz, ¡con martinis y con muchos pases de baile!

A todo esto le sigue una secuencia de sadomasoquismo que, mezclado con alcohol, termina con Tatum hatado en el sofá mientras Nikki Tuazon y Pink se burlan.

Yendo más allá de la diversidad y el cambio de roles, el vídeo ofrece coreografías que son una parte importante del videoclip, cortesía de Nick Florez y RJ Durrell, quiénes la han creado y dirigido.

Disfruta del vídeo oficial ‘Beautiful Trauma’:

 

A estas alturas ya no nos sorprende que Pink haya lanzado otro vídeo de tal nivel. Durante su trayectoria, sus vídeos se han convertido iconos. De hecho, este verano ganó el premio más importante en el mundo de los videoclips, el ‘Michael Jackson Vanguard Award’ de los MTV Video Music Awards.

La cantante también presentó la canción en los American Music Awards el pasado domingo; acompañada de una puesta en escena con la que demostró por qué es una de las artistas más importantes de la industria.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum, Pink iniciará un tour por varias ciudades de Estados Unidos, el ‘Beautiful Trauma Tour’. ¡Ojalá verla por España!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here