¿Qué os parece el vídeo de ‘Walk On Water’, de Eminem?

0
339

Eminem sigue presentando su nuevo álbum ‘Revival’, esta vez con el videoclip de ‘Walk On Water’. El primer sencillo de su noveno álbum de estudio, ‘Revival’, o ‘Renacer’ en español, el cual ha representado precisamente eso, el renacer del artista y su vuelta a los escenarios.

La canción se lanzó como el sencillo principal del disco y, aunque el videoclip se estaba haciendo de rogar; por fin hemos podido verlo y también escuchar todas las canciones de su nuevo álbum.

Con ‘Walk On Water’ Eminem rompió su silencio en la industria discográfica desde su último lanzamiento, ‘The Marshall Mathers LP 2’, en 2013. Y en el vídeo, Slim Shady toma el escenario de lo que parece un teatro vacío, mientras varios clones del artista escriben enfurecidos en máquinas de escribir.

La canción fue la encargada de promocionar su nuevo disco y habla de sus miedos, de no estar a la altura de sus propias expectativas o la de sus fans con el nuevo material que ha sacado a la luz. Esto ha representado un giro drástico tras reconocer que realmente se preocupa por lo que piense la crítica, algo totalmente ajeno y a lo que se oponía totalmente en su anterior disco en el que decía que “a Slim Shady no le importa una mierda lo que piensas”.

Eminem es reconocido por sus rimas veloces y su sátira cargada de mensajes políticos y sociales; y aunque se esperaba que apostara por el género hip-hop por el que se le ha caracterizado durante su trayectoria, el cantante ha mezclado más el género pop y el rock. Este cambio de sonido viene en un momento en el que la música trap está opacando al género hip-hop.

Continuando con su promoción, el cantante también apareció en ‘Saturday Night Live’ para interpretar ‘Walk On Water’ y otros de sus éxitos de su trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here