Las navidades cada vez están más cerca y nuestros artistas favoritos siguen regalándonos la mejor música. Las novedades de esta semana incluyen el primer álbum de Eminem desde 2013, ‘Revival’; la nueva colaboración de Ed Sheeran junto a Andrea Bocelli y nueva música de Anne-Marie, Calvin Harris, Camila Cabello y Lilly Allen. ¡Empezamos!

Escucha todas las novedades semanales

Ed Sheeran – Perfect Symphony ft. Andrea Bocelli

Tras estrenar una reversión a dúo con la cantante Beyoncé, Sheeran se lanza a por una nueva colaboración que cuenta con el tenor italiano Andrea Bocelli. “Orquestada y producida por mi talentoso hermano Matt. Un pequeño regalo para todos vosotros antes de Navidad”, adelantó el cantante en sus redes sociales. “También canto en italiano, lo cual es divertido”, expresó.

Eminem – Revival

Los fans de Eminem han esperado y esperado pero por fin ha llegado ‘Revival’, su álbum más reciente y el primero desde 2013 (The Marshall Mathers LP 2). Hace poco escuchamos ‘Walk On Water’, su colaboración junto a Beyoncé, y durante el álbum podemos ver la participación de más artistas: Ed Sheeran, Alicia Keys, Pink…

Anne-Marie – Then

Anne-Marie se guarda lo mejor para el final. La cantante cierra un ajetreado 2017, lanzando la que podría ser su mejor canción del año. ‘Then’ es una canción frenética y la más reciente del LP debut de Anne-Marie. Este single sigue a sus éxitos ‘Alarm’, ‘Ciao Adios’, ‘Heavy’ y su colaboración junto a Nick Jonas y Mike Posner, ‘Remember I Told You’.

Camila Cabello & Grey – Crown

La cubana está en racha, tras lanzar dos de las canciones que formarán parte de su próximo álbum (‘Camila’), se asocia con Grey para grabar ‘Crown’; una canción que formará parte de la banda sonora de ‘Bright’; la nueva película original de Netflix.

Trigger Bang – Lilly Allen ft Giggs

Lilly Allen regresa al panorama musical con ‘Trigger Bang’ una nueva canción con la participación del rapero londinense, Giggs. Con este single, Allen se desmarca de las malas influencias que en algún momento la rodearon y deja de arriesgar sus planes dejándose llevar por esta gente.

SZA, Calvin Harris – The Weekend

Calvin Harris ha compartido el remix de la canción original de SZA, ‘The Weekend’. La canción, mientras que nunca llegó a ser un sencillo como tal, ha conseguido un certificado platino y llevó a SZA a ser nominada a la mejor artista R&B y a mejor actuación en los Grammys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here