Novedades musicales de este fin de semana

El viernes se renovó totalmente el panorama musical con nuevas canciones, discos y videoclips que no dejarán indiferente a nadie. Guardados a bien recaudo durante un buen tiempo, por fin ha llegado su momento de gloria y nuestro momento para disfrutar. Incluso los MTV EMAs han ido despertando poco a poco la expectación de todo el público para los premios europeos de música, que se celebrarán en directo desde Londres el próximo 12 de noviembre. Se han confirmado ya diversas actuaciones, que vendrán de la mano de artistas de la talla de Demi Lovato, Camila Cabello, The Killers, Rita Ora, Shawn Mendes, Kesha y Stormzy.

¡Hacemos un repaso por los estrenos musicales de esta semana!

Joe Jonas ft. Naughty Boy – One Chance To Dance

Naughty Boy y Joe Jonas colaboran en un nuevo single que formará parte del segundo álbum del productor. La canción, titulada ‘One Chance To Dance’, fue coescrita por Emeli Sandé y el cantante de DNCE aporta su voz en la pista uptempo, haciendo referencia a las habilidades de baile de Michael Jackson.

 

Rita Ora – Anywhere

Rita Ora, presentadora de la gala de los EMAs este año, ha lanzado un nuevo single acompañado de videoclip. En el vídeo, dirigido por Declan Whitebloom, se convierte en una neoyorkina que fantasea sobre la idea de ser joven y libre en la Gran Manzana.

El ritmo pop eclipsa y se apodera de su anterior single, la melancólica colaboración con Avicii, ‘Lonely Together’.

Niall Horan – Flicker

Para deleite de todas las fans de lo que fue One Direction, este fin de semana llega con dos grandes estrenos de dos de sus integrantes. El muy esperado álbum como solista de Niall Horan ya ha salido a la luz, y a través de sus redes sociales ha explicado lo ‘orgulloso’ que está de su nuevo álbum. “He pasado el último año y medio escribiendo y grabando este álbum. Es algo con lo que he trabajado increíblemente duro y de lo que estoy muy orgulloso”, agregó.

Liam Payne – Bedroom Floor

El ex cantante de One Direction, Liam Payne, lanza su segundo sencillo como solista, titulado ‘Bedroom Floor’. Tras darle el suficiente tiempo a su primer single para escalar las listas de éxitos de todo el mundo, Payne comparte la siguiente pista, una canción co-escrita por Jacob Kasher y Charlie Puth, y que sigue a su single de debut, ‘Strip That Down’.

‘Bedroom Floor’ es una canción que encaja en el género del momento, un pop tropical que ya ha sido utilizado por artistas como Ed Sheeran. Y, aunque el título formará parte de un álbum de larga duración, el cantante no ha revelado ningún detalle sobre el proyecto, ni cómo se titulará ni cuándo estará disponible de cara al público.

Taylor Swift – Gorgeous

Ha llegado el lanzamiento de su single más reciente, ‘Gorgeous’. A diferencia de las otras pistas que formarán parte de su álbum, ‘Reputation’ (‘Look What You Made Me Do’ y ‘…Ready For It?’) Swift busca un pop más festivo, cantando sobre un hombre que es tan guapo que incluso llega a odiarle.

El single es una canción de amor optimista sobre el enamoramiento de Swift con un chico de ojos azules, con el que siente que “podría hundirse, ahogarse y morir”.

Charlie Puth – How Long

Ya nos asombró con ‘Attention’, Charlie Puth lanzó ‘How Long’ hace un par de semanas y ahora nos presenta el vídeo de su nuevo sencillo. Con un aire de R&B, Charlie Puth se enfunda de traje y nos baila

Nick Jonas – Home

El artista estadounidense, Nick Jonas, vuelve con más música y lanza ‘Home’, una nueva canción que forma parte de la banda sonora de la película de dibujos, Ferdinand.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *