Niall Horan se convierte en número 1 con su álbum debut, ‘Flicker’

Flicker es el álbum debut en solitario de la estrella de One Direction, Niall Horan. Lanzado por Capital Records el pasado 20 de octubre, el álbum ya ha alcanzado los números 1 en Estados Unidos, Irlanda y Países Bajos; además de haberse situado en los 10 primeros puestos en Argentina, Australia, Bélgica o Italia, entre otros países…

El artista está recibiendo buenas críticas y tras estrenarse en el número 1 de los Billboard 200 de Estados Unidos, Niall ha tomado sus redes sociales para compartir un sincero agradecimiento con sus fans, contándoles cómo está “alucinando”. “Un álbum que he escrito se ha convertido en número 1 en Estados Unidos y no puedo agradecer lo suficiente vuestro apoyo “, cuenta el artista. “Han sido unos años de locura para mi, entre escribir, grabar y promocionar este álbum. Hoy siento como que todo el trabajo ha dado sus frutos”, añade.

‘Flicker’, de Niall Horan ocupa el primer puesto en la lista Billboard 200

Tras agradecer a su sello discográfico, management y a su grupo de músicos, Niall mencionó a sus seguidores. “¡Sois increíbles! El amor que recibo a diario es asombroso. Gracias y gracias otra vez.” expresa.

Su álbum contiene 10 canciones originales, de las cuáles, ‘This Town, ‘Slow Hands’ y su sencillo más reciente, ‘Too Much To Ask’, ya alcanzaron muy buenas posiciones para el cantante.

Los miembros de One Direction han logrado lo que solo Los Beatles tenían hasta el momento; tres miembros del grupo tienen sus canciones en solitario en el número uno: ahora es el turno de Niall Horan, pero antes fue Harry Styles con su disco con el mismo nombre (‘Harry Styles’) y Zayn Malik con su ‘Mind Of Mine’ lanzado el pasado 2016, tras dejar el grupo en marzo de 2015.

De manera similar, los miembros de Los Beatles, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison tuvieron éxitos extraordinarios fuera del grupo. Pero, el único miembro de Los Beatles que no ha obtenido un álbum número uno es Ringo Starr, que aunque sí que llegó al número dos de las listas con su álbum ‘Ringo’ en 1973, nunca alcanzó el número uno.

Aunque los demás ex miembros de One Direction, Liam Payne y Louis Tomlinson, todavía tienen que lanzar sus propios álbumes, ambos han disfrutado de éxitos musicales en solitario, con Louis Tomlinson lanzando ‘Just Like You’ y Liam presentando su single más reciente, ‘Bedroom Floor’ en el programa de televisión estadounidense donde todo empezó, The X Factor.

Un comentario sobre “Niall Horan se convierte en número 1 con su álbum debut, ‘Flicker’

  • el 30 octubre, 2017 a las 9:50 pm
    Permalink

    Me encanta leer vuestras novedades musicales. Seguid vuestro proyecto en últimas noticias en música… Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *