MTV EMAs 2017: Shawn Mendes conquista la noche de la música pop

La gran noche de la música pop coronó al cantante canadiense, Shawn Mendes, por delante de artistas como Taylor Swift o Ed Sheeran. El cantante se llevó el premio al mejor artista de los MTV Europe Music Awards, así como el de mejores fans y mejor canción pop, por ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’.

Los premios, celebrados en el SSE Wembley Arena. Regresaron a Londres, anoche, por primera vez en 21 años y, se proclamó oficialmente que la próxima edición de los EMAs (2018) serán en la ciudad española, Bilbao. Siendo la tercera vez que el gran espectáculo de la MTV se celebra en España. Barcelona y Madrid ya acogieron ediciones anteriores, en 2002 y 2010, respectivamente.

La gala de 2018 tendrá lugar el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC), en el que además, se celebrará el 25º aniversario de los premios.

MTV anunció el mes pasado los nominados a los EMAs y con los resultados de anoche, se mostró a Taylor Swift como la gran derrotada de la noche. La artista que parecía volver a escena con más fuerza que nunca, con 6 nominaciones a premios, acabó la noche con las manos vacías. Otros artistas con más suerte durante la noche fueron Dua Lipa, la cual ganó el premio a la mejor artista revelación, la cantante cubana Camila Cabello que se llevó el premio a mejor artista pop y Eminem que se coronó como mejor artista de música hip hop.

Rita Ora fue la gran anfitriona del evento y empezó la gala corriendo para llegar a tiempo, haciendo su entrada estelar en albornoz y una toalla recogiéndole el pelo.

Rita Ora en la alfombra roja MTV EMAs 2017

Los EMA 2018 contaron con actuaciones y escenografías en directo e inolvidables, momentos estelares como las actuaciones de la propia anfitriona, Demi Lovato, Camila Cabello, Shawn Mendes, Stormzy, Travis Scott, Liam Payne, The Killers, Clean Bandit entre otros.

La noche anterior U2 ofreció un concierto en Trafalgar Square para 7.000 personas y ayer recogieron el premio a Global Icon, por sus años de carrera.

Lista completa de ganadores

Mejor canción: Shawn Mendes por ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’

Mejor artista: Shawn Mendes

Mejor look: Zayn Malik

Mejor artista revelación:  Dua Lipa

Mejor artista pop: Camila Cabello

Mejor vídeo: Kendrick Lamar

Mejor directo: Ed Sheeran

Mejor artista de música electrónica: David Guetta

Mejor artista de música rock: Coldplay

Mejor artista de música hip hop: Eminem

Mejor artista de música alternativa: Thirty Seconds To Mars

Mejores fans: Shawn Mendes

Mejor artista Push: Hailee Steinfeld

Mejor directo mundial: The Chainsmokers for Live from Isle of MTV Malta 2017

Ganadores de mejor artista internacinoales:

Lil’ Kleine – Países Bajos

C. Tangana – España

Babymetal – Japón

ALMA – Finlandia

DaVido – Nigeria

Stormzy – UK & Ireland

Lali – Argentina

¡Nos vemos en Bilbao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *