Miley Cyrus canta ‘The Climb’ en honor a las víctimas de la masacre en Las Vegas

Miley Cyrus canta su éxito, ‘The Climb’ en honor a las víctimas de la masacre en Las Vegas. El tiroteo registrado la noche del domingo en un concierto de música al aire libre dejó al menos 59 personas muertas y más de 500 heridas.

Con el lanzamiento de ‘Younger Now’, el sexto álbum de estudio de Miley Cyrus, el programa estadounidense ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” celebra esta semana (entre el 2 y el 6 de octubre) la ‘Semana de Miley’. Durante esta celebración, la cantante actuará todas las noches, e incluirá su participación en sketches, actuaciones…

Durante su participación en el programa de ayer y en honor a los inocentes que murieron la pasada noche en Las Vegas, Miley Cyrus cantó una versión de ‘No Freedom’, de Dido, acompañada por Adam Sandler tocando la guitarra; y su himno ‘The Climb’, el cual no había cantado sobre un escenario durante 6 años.

Miley Cyrus canta ‘The Climb’ por primera vez en seis años

“En honor a las vidas perdidas, heridas y afectadas por el trágico tiroteo en Las Vegas, Jimmy Fallon y yo dedicamos este espectáculo, no solo al luto por este horrible suceso, sino a usar esta plataforma para fomentar la unidad, la paz y la esperanza” explicó Miley en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, el suceso tuvo una gran repercusión en las redes sociales y diversos artistas enviaron sus condolencias y condenaron el acto de violencia.

 

“Keep on moving, keep climbing. Keep the faith”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *