Ana Guerra es una de las concursantes de OT que más ha enamorado al público semana tras semana con su esfuerzo y constancia, ha demostrado que es capaz de superar todo lo que se proponga y NOS HA REGALADO MEMES INOLVIDABLES.


La canaria, rebautizada por los seguidores del programa como Ana War, se ha convertido en una de las máximas exponentes del fenómeno ‘Operación Triunfo 2017’, tanto por su evolución a nivel musical como por sus momentos en la Academia.

1Empezó en la cuerda floja en las primeras actuaciones

En su primera gala, sin contar la terrible gala 0, la artista interpretó ‘Don’t You Worry About A Thing’ junto a Mimi, un tema de Tori Kelly que las llevó a sentarse en el sofá de los nominados; afortunadamente con final feliz para la canaria.

Con la segunda actuación su suerte no cambió. Amaia y Ana War interpretaron ‘Todas las Flores’, de Presuntos Implicados, y aunque Amaia tuvo un buen feedback, Ana Guerra salió nominada por segunda vez consecutiva, aunque salvada.

2Ana resurgió de las cenizas

La progresión que ha experimentado durante estos meses de programa, es indudable, y gala tras gala se ha convertido en una de las artistas más aplaudidas. ¡Ya es una diva!

3El detonante del fenómeno: La Bikina

Tras unas galas en tierra de nadie, la aspirante despegó oficialmente con ‘La Bikina’, una canción que se ha convertido en uno de los himnos de esta edición de Operación Triunfo.

4Ana War se ha empoderado:

‘ALTANERA, PRECIOSA Y ORGULLOSA DE LÁGRIMAS NEGRAS’

Con ‘La Bikina’ y más tarde con ‘Lágrimas Negras’, Ana Guerra continúa creciéndose y ganando una seguridad en el escenario, que al principio parecía bien lejana.

5El auténtico reto: Sax

La canción de Fleur East, Sax marcó un antes y un después para la cantante. Con unos primeros días en los que se aterrorizó por la gran dificultad que tenía por delante y por ser uno de los retos más significativos a los que se ha enfrentado. Canción en ingles, con rap, mucho baile y sola.

6¡Pero lo consiguió! Y entre todos la hicimos favorita

No podía ser de otra manera. Esfuerzo y dedicación le han valido para ganarse nuestro corazón una vez más.

7Porque se mata semana tras semana para dar lo mejor de sí misma

8Su expresividad vale oro

Cualquiera que siga tanto las galas semanales como el Canal 24 horas habrá visto cómo Ana Guerra es sinónimo de expresividad, humildad y un ejemplo de actitud en OT.

9Pase lo que pase, seguirá dando mucha Guerra

Esta semana Ana está nominada junto a Roi, uno de sus mejores amigos y confidentes dentro de la Academia, y una de las amistades más admirables. A pesar de que sean ‘rivales’ esta semana, a estas alturas del concurso, es de admirar la trayectoria y la evolución que ambos han conseguido.

10¡Cruza la pasarela!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here