Luis Fonsi junto a Demi Lovato presentan ‘Échame La Culpa’

0
15

Luis Fonsi estrena ‘Échame La Culpa’, su tan esperada colaboración con Demi Lovato. Apenas unas horas después del galardón en los Grammy Latino por la grabación del año con ‘Despacito’ y tres premios más junto a su compañero Daddy Yankee,

La estrella de Puerto Rico y la cantante pop estadounidense estuvieron soltando pullitas sobre la canción en sus redes sociales y han lanzado la canción junto al vídeo oficial esta medianoche. Aunque, sin duda alguna, resultará muy complicado emular la gran acogida que tuvo su tema junto a Daddy Yankee, el puertorriqueño está dispuesto a poner toda la carne en el asador para dar continuidad a su gran éxito. En apenas 6 horas el video en Youtube ya recoge 1.337.487 visualizaciones.

Una canción repleta de espíritu latino en menos de 3 minutos de duración, y con Demi Lovato cantando en español e inglés. ¿SE PUEDE PEDIR MÁS? La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“No me conociste nunca de verdad/ Ya se fue la magia que te enamoró/ Y es que no quisiera estar en tu lugar/ Porque tu error solo fue conocerme.”

Demi Lovato publicó su sexto álbum de estudio, ‘Tell Me You Love Me’ hace ya algunas semanas. El disco está repleto de música soul y R&B clásico, posiblemente reflejando uno de los mejores momentos de su carrera. No obstante, en cuanto a ventas no ha tenido el impacto esperado. Sin nada que perder, ¿por qué no apostar por el nuevo pop, el pop latino?

Y es que ‘Despacito’ ha cambiado totalmente la dirección de la industria musical. La canción provocó un tsunami que arrasó las listas de ventas del 2017 pero su éxito ha ido más allá. El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha generado un furor en la industria por tratar de combinar el reggaetón latino con la música pop anglosajona.

Aquí os dejamos una recopilación de todas las canciones post-despacito.  ¿Cual es tu favorita? Te leemos en redes  @YouMusic_es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here