Louis Tomlinson tiene una nueva pista, ‘Just Like You’, y sale a medianoche!

Louis Tomlinson no ha aguantado la espera y ayer tomó las riendas de su Twitter oficial para contar a todos sus fans que pronto -muy pronto- podrían escuchar una nueva pista titulada ‘Just Like You’.

Uno de los elementos más importantes de su nueva etapa en solitario, tras dejar One Direction en 2016, ha sido el factor sorpresa.

De esta manera tan inesperada ha decidido anunciar la publicación de su nueva canción, la cual ha salido a medianoche de cada país. “Escribí una canción llamada ‘Just Like You’ hace unos meses”, tuitea Tomlinson. “Después de algunas conversaciones con el sello discográfico les dije que quería lanzarla al público”, añade el cantante.

Louis Tomlinson lanzará ‘Just Like You’ a medianoche

“Mi próximo single saldrá más adelante este mismo año, pero quería compartir este con vosotros. La canción se lanzará en las plataformas habituales a medianoche. Es una de mis canciones favoritas del álbum. Conceptualmente creo que me resume! Esta canción es para vosotros 🙂 #JustLikeYou” detalla Tomlinson.

 

Ya en julio, Tomlinson expresó en una entrevista a la BBC, sus sentimientos hacia la canción. “Hay una canción a la que me siento muy unido, ‘Just Like You’, la cual trata sobre la visión de las celebridades, que parece que somos impenetrables y casi inhumanos, pero realmente tenemos los mismos problemas.”, explicó el ex-cantante de One Direction cuando le preguntaron sobre qué había escrito las canciones de su próximo álbum.

Un comentario sobre “Louis Tomlinson tiene una nueva pista, ‘Just Like You’, y sale a medianoche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *