Los lanzamientos de esta semana

0
15
Beyoncé y Eminem lanzan una canción juntos

Esta semana llega llena de novedades. El lanzamiento del álbum más importante de la semana llega de la mano de Taylor Swift, una de las artistas femeninas con más discos vendidos de todos los tiempos pero, a su vez, presa de la fama. Su sexto álbum de estudio se llama ‘Reputation’ y pocas horas después de salir al mercado debutó en el número uno en 105 países.

En cuanto a singles, Eminem sorprende con una balada al piano con la colaboración de Beyoncé, ‘Walk On Water’.

1. Eminem – Walk On Water feat. Beyoncé

Eminem vuelve a la industria musical y, ¡de qué manera! El rapero ha celebrado su regreso lanzando su primer single, ‘Walk On Water’, el cual cuenta con la colaboración de Beyoncé. En el tema, Eminem habla del perfeccionismo y de la ansiedad que le producen sus propias expectativas.

2. Jason Derulo – Tip Toe feat. French Montana

Jason Derulo continúa tratando de adueñarse de todas las discotecas, esta vez con ‘Tip Toe’, su nueva pista junto a French Montana. La canción es el tercer single de su próximo álbum ‘777’ y que sigue a sus anteriores sencillos ‘Swalla’ y ‘If I’m Lucky’.

Fuse ODG – Boa Me feat. Ed Sheeran & Mugeez

El año pasado Ed Sheeran visitó Ghana para buscar nuevas influencias para su tercer álbum de estudio, ‘Divide’. Con esta visita conoció la energía de Fuse ODG, y ahora vuelven a la industria con esta canción que parece que debería haber salido de la nueva película del Rey León.

https://www.youtube.com/watch?v=NyXwd1QyQI4

Jennifer Lopez – Amor Amor Amor

Jennifer Lopez lanza un nuevo single de su próximo álbum, cantado íntegramente en español. La pista tiene una mezcla de reggaetón y producción electrónica y la colaboración del puertorriqueño Wisin.

Nick Jonas – Find You (Remix) feat. Karol G

Karol G, artista femenina que intenta hacerse camino entre los obstáculos que presentan la música latina urbana, un género casi totalmente dominado por hombres. La artista colabora con Nick Jonas en su éxito, ‘Find You’, aportando esa parte latina que, parece ser, ahora todos los cantantes anglosajones buscan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here