Liam Payne lanza su segundo single, ‘Bedroom Floor’

El ex cantante de One Direction, Liam Payne, lanza su segundo sencillo como solista, titulado ‘Bedroom Floor’. Tras darle el suficiente tiempo a su primer single para escalar las listas de éxitos de todo el mundo, Payne comparte la siguiente pista, una canción co-escrita por Jacob Kasher y Charlie Puth, y que sigue a su single de debut, ‘Strip That Down’.

Lo confirmó el cantante en su cuenta oficial de Twitter el pasado 16 de octubre, ‘Bedroom Floor’ ha salido hoy a la venta en todas las plataformas digitales. Lo comunicó el mismo día en el que su ex compañero de banda, Niall Horan, anunció su álbum de debut, ‘Flicker’.

‘Bedroom Floor’ es una canción que encaja en el género del momento, un pop tropical que ya ha sido utilizado por artistas como Ed Sheeran. Y, aunque el título formará parte de un álbum de larga duración, el cantante no ha revelado ningún detalle sobre el proyecto, ni cómo se titulará ni cuándo estará disponible de cara al público.

Mientras que ya se ha convertido en un éxito de ventas en su país natal, Reino Unido; a su primer single, ‘Strip That Down’ le costó un poco más para subir puestos en Estados Unidos, pero sí que llegó al número 10 en el Billboard Hot 100.

Entre los lanzamientos de ‘Strip That Down’ y ‘Bedroom Floor’, Liam Payne también colaboró con el productor de música electrodance, Zedd, para lanzar ‘Get Low, un éxito moderado en algunos países y que solo alcanzó el número 91 en Estados Unidos. Hace apenas un mes estrenó su vídeo promocional, donde el productor y el cantante se unen para interpretar el tema por las calles de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *