Lana Del Rey visitará Madrid y Barcelona en 2018

Lana Del Rey, la cantante más melancólica del momento, anunció el pasado lunes, a través de su cuenta de Twitter, las fechas de su gira…

¡Y VIENE A ESPAÑA!

La cantante neoyorkina empezará su tour a finales de marzo en Australia y continuará hasta mediados de abril. Dos meses en los que Lust for Life, su último álbum de estudio la acompañará en las dos paradas que realizará en nuestro país.

Según ha expresado en su propia cuenta de Twitter estará el día 19 en Barcelona y el día 20 en Madrid. Se comenta que los lugares donde podremos disfrutar de Lana del Rey será en el Palau Sant Jordi y Palacio Vistalegre respectivamente, pero los recintos aún no han sido confirmados. Las entradas saldrán en preventa el día 19 de octubre y el día 20 en la web de LiveNation. Todo apunta a que nos hará vivir momentos mágicos con su último disco con el que debutó en el nº1 de los más vendidos en Estados Unidos.

Sobre su último disco, Lana presenta un trabajo con muchos matices que ha convencido de forma unánime a sus seguidores. Las críticas afirman que este nuevo proyecto de la artista contiene varios de los mejores temas que ha firmado hasta el momento. Además, se ha enfrascado en lo que podría haber sido una mancha en su carrera, la neoyorquina ha introducido letras con contenido político y se siente muy convencido de haber hecho lo correcto.

“Tendrías que ser muy joven para hacer un disco y no incorporar temas políticos” – Lana del Rey

Serán los días 19 y 20 de abril de 2018 el momento donde podremos descubrir, en primera persona, si como afirmó la cantante de 32 años y caracterizada por rescatar el estilo hippy de los Estados Unidos se va a revelar, a su manera, contra las políticas de Trump durante su gira, y si podremos disfrutar en España de alguna colaboración como The Weeknd, Sean Lennon o Asap.

Del Rey anunció que ya no utilizará el montaje habitual que nos tenía acostumbrados en sus anteriores giras. Lo hizo durante una entrevista con «Pitchfork» cuando presentaba su último álbum. “He cambiado los aspectos visuales de mis vídeos para el tour. No voy a tener la bandera de EE.UU. ondeando cuando canto ’Born to Die’», explica. «Es un periodo de transición, soy muy consciente de ello. No sería apropiado estar en Francia con la bandera estadounidense. Me sentiría extraña con ello, algo que no ocurría en 2013», cuenta la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *