Lady Gaga pospone su gira europea tras ser hospitalizada

0
17
Lady Gaga lamenta el aplazamiento de su gira europea

Lady Gaga reprograma su gira mundial tras ya retirar su actuación en el Rock in Rio de Brasil y un concierto en Montreal, tras revelar que sufre de fibromialgia. “Lady Gaga está sufriendo un severo dolor físico, que ha afectado su capacidad para actuar”, explica una declaración de su sello discográfico, publicada hoy.

“Ella está bajo el cuidado de médicos expertos que hoy han recomendado el aplazamiento de los conciertos” añade la declaración. La cantante de 31 años de edad también compartió un mensaje con sus seguidores en Instagram, expresando que ha estado “buscando durante años para llegar al fondo de la cuestión (su condición).

El documental titulado ‘Gaga: Five Foot Two’ se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto, explicando la constante lucha de la cantante con la fibromialgia, una condición que causa dolor crónico en todo el cuerpo.

Lady Gaga reprograma su gira por las continuas complicaciones de salud

“Lady Gaga está devastada porque tiene que esperarse para actuar para sus fans europeos”, dice la declaración del lunes. “Ella planea pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus doctores para curarse, de este y de traumas pasados que todavía afectan su vida diaria y que, dan lugar a un dolor físico severo en su cuerpo”, añade.

“Quiere dar a sus fans la mejor versión del espectáculo que ella preparó para ellos, cuando la gira se reanude”.

La etapa europea de su Joanne World Tour estaba programada para durar seis semanas, comenzando a finales de septiembre, e incluía dos fechas en Barcelona, los días 21 y 22 de septiembre. Pero, las nuevas fechas para la temporada europea de su gira todavía no se ha confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here