¡Ya ha llegado la Navidad para todos los Katycats! Katy Perry cierra el 2017 por todo lo alto con el lanzamiento del vídeo de su cuarto sencillo, ‘Hey Hey Hey’; y lo hace al más puro estilo María Antonieta y la nobleza versallesca. La artista de 33 años nos fue mostrando a lo largo del día de ayer imágenes del set; con fotos del rodaje de su nuevo vídeo e incluso algún clip.

El material audiovisual está ambientado en la estética versallesca, con trajes espectaculares, faldas excepcionalmente amplias y sostenidas con un armazón interior, maquillajes y pelucas recargadas y voluminosas… Un equipo de bailarines y ella muestran sus poses más elegantes (y también cómicas) además de rendir homenaje a su era actual deslumbrando con un vestido con un ojo en el torso.

Aquí podéis ver el nuevo vídeo de Katy Perry, ‘Hey Hey Hey’

Esto es lo que compartió la cantante en sus redes sociales:

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Este cuarto single sucede a ‘Swish Swish’, ‘Bon Appétit’ y ‘Chained To The Rhythm’; y, aunque ninguno de ellos ha llegado a números de visualizaciones como los que tuvo ‘California Gurls’ o ‘Teenage Dream’, la artista ha llegado a números bastante sorprendentes – ‘Chained’ y ‘Bon Appétit’ se encuentran cerca de los 500 millones de visitas.

De hecho, su vídeo ‘Roar’ sí que la convirtió en una auténtica reina de la jungla, tras estar entre los 10 videoclips más vistos en la historia de YouTube.

¿Qué os ha parecido el vídeo de esta californiana del siglo XVIII? ¡Nos lo podéis contar en los comentarios abajo o en redes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here