Justin Timberlake estrena ‘Filthy’, su creación más futurista

1
51

Justin Timberlake está de vuelta y ha estrenado esta madrugada el primer sencillo de su próximo disco, el cual sale al mercado el 2 de febrero y se llamará ‘Man Of The Woods’. ‘Filthy’ es un tema escrito por Timberlake, Timbaland y Danja con la colaboración de James Fauntleroy y Larrence Dopson.

El videoclip de ‘Filthy’, que se anunció como colorido y de estilo futurista, fue dirigido por el director Mark Romanek y presenta al cantante en el papel de un inventor que presenta su última creación al mundo. No es la primera vez que el artista trabaja con Romanek para ofrecer “un videoclip de características únicas”; la anterior fue con su éxito ‘Can’t Stop The Feeling’.

Éste será su cuarto álbum de estudio, tras ‘Justified’, ‘Future Sex/Love Sounds’ y ‘The 20/20 Experience’; ‘Man Of The Woods’ se estrenará dos días antes de que el artista actúe en la Super Bowl, y se trata de su álbum más ambicioso hasta la fecha, no solo a nivel musical sino también en la composición de su letra.

‘Filthy’ es el primer single de ‘Man Of The Woods’

El cantante combina el rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton o Alicia Keys, en un material que explora la historia inspirada en su hijo, su esposa y su viaje personal desde sus comienzos en Memphis hasta donde ha llegado.

Pero antes del lanzamiento del álbum, “Timberlake estrenará tres videoclips adicionales, cada uno con un estilo y color individual y dirigidos por tres directores distintos.”

Parece que el ídolo pop de 36 años no podría tener un mejor inicio del año, con nuevo single, nuevo álbum y una muy esperada actuación en el Halftime de la Super Bowl. Aunque no es la primera vez que el cantante actúa en la final de fútbol americano, su actuación de 2004 junto a Janet Jackson desató una gran polémica.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here