Justin Timberlake estrena su nuevo sencillo, ‘Supplies’

0
250

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de la canción y el videoclip de ‘Filthy’, el primer sencillo de ‘Man Of The Woods’. Desde entonces, el cantante de Memphis no ha promocionado en absoluto su próximo álbum, pero Justin Timberlake sigue sacando nuevo contenido y, esta vez nos sorprende con el videosingle de ‘Supplies’.

‘Supplies’ se ha convertido en el segundo lanzamiento de su esperadísimo quinto álbum de estudio. El vídeo está dirigido por Dave Meyers, un director que ha trabajado con numerosas figuras del pop, como Britney Spears, Pink, Katy Perry e incluso, la boyband que llevó al cantante a la fama, ‘N Sync. Además está producido por Pharrell, Chad Hugo y el propio Timberlake. Esta canción mezcla influencias del hip-hop y el pop. Un cambio de sonido si recordamos el primer sencillo del álbum, ‘Filthy’.

El mensaje social de ‘Supplies’

El avance de ‘Supplies’ nos mostraba a Justin Timberlake sentado frente a unos televisores en los que se proyectaban noticias sobre racismo, pero el mensaje social va más allá, tratando temas como la pobreza, el cambio climático o el mismísimo Donald Trump.

Su disco, el cual saldrá al mercado el 2 de febrero y se llamará ‘Man Of The Woods’ tiene una estrategia comercial muy bien definida, que contará con 3 videosingles hasta el lanzamiento de su álbum. Ya conocemos el primer videosingle, ‘Filthy’. El segundo es ‘Supplies’, que hemos escuchado hoy, y el tercero se estrenará el 25 de enero. Todo esto irá seguido por el lanzamiento del álbum completo el 2 de febrero y por la actuación de la Super Bowl el día 4. ¡Qué ganas!

Para los que aun no se hayan enterado, Justin Timberlake será el encargado del show del halftime de la Super Bowl este año.

¡Queremos saber que os ha parecido su nuevo vídeos! Os leemos en los comentarios o por redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here