Justin Timberlake confirmado para el halftime show de la Super Bowl

Justin Timberlake será el protagonista de uno de los momentos más espectaculares del año, el descanso de la Super Bowl. La estrella encabezará la 52ª edición de la final de fútbol americano, la cual se celebrará el domingo 4 de febrero de 2018 en el US Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota).

El artista ya estuvo en la Super Bowl de 2004 en Houston y protagonizó uno de los momentos más polémicos junto a la hermana del rey del pop, Janet Jackson. El cantante dejó al descubierto el seno de Janet frente a una audiencia de unos 140 millones de espectadores. Un gesto que dio lugar a infinidad de críticas.

Catorce años después, Timberlake actuará, por tercera vez en la final de fútbol; convirtiéndose así en el artista que más veces ha actuado en el intermedio de la popular cita deportiva. Ya que, también actuó en la 34ª edición de la Super Bowl, en 2001, con su grupo NSYNC.

Así lo ha publicado Pepsi y el propio Justin Timberlake en sus redes sociales, haciéndolo oficial.

 

La Super Bowl es el evento más visto en la televisión estadounidense, atrayendo a más de 100 millones de espectadores. Algunos de los artistas principales que han actuado en el descanso de la Super Bowl son Lady Gaga, Coldplay, Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars o Madonna.

Timberlake, actor, cantante y compositor galardonado con múltiples Grammys llegó a la fama con el grupo NSYNC y, con el lanzamiento de su álbum de debut como solista, ‘Justified’ se convirtió rápidamente en un músico muy respetado, llegando al reconocimiento internacional con éxitos como ‘Sexy Back’, ‘Cry Me A River’ y ‘Rock Your Body’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *