Jessie J vuelve con ‘Queen’, el primer single oficial de ‘R.O.S.E’

0
12
Jessie J lanza un nuevo single, 'Queen'

Jessie J regresa a la industria con un himno de empoderamiento, ‘Queen’, en el cual aborda la positividad y el amor propio. La cantante británica ha lanzado este primer single oficial hoy mismo y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción formará parte de su próximo álbum llamado ‘R.O.S.E’, el cual saldrá a la venta en 2018.

“Amo mi cuerpo, amo mi piel, soy una diosa, soy una reina”, proclama Jessie en este tema. Con un ritmo R&B y vibraciones intensas e hipnóticas, Jessie J crea una conexión honesta y admirable con la canción. Una prueba más del alejamiento de la cantante con el género pop, aunque el R&B la recibe con los brazos abiertos.

“Escribí esta canción porque todos necesitamos saber lo preciosos que somos de adentro hacia afuera. Simple. Esta no es una canción cualquiera para mi, es una manera de pensar y un mantra que todos merecemos. Gracias por vuestro amor y apoyo incondicional. Os amo”, cuenta la cantante sobre la intención de la canción. Y es que, con una voz impecable como la suya, Jessie J transmite.

No obstante, por mucho que nos encante ‘Queen’, ¿podrá realmente llegar a ser un éxito en las listas de ventas y en las radios? Su colaboración con Nicki Minaj y Ariana Grande en 2014, ‘Bang Bang’, fue su segundo hit más grande y se tradujo en un gran impacto en su carrera. La artista aún se siente así a día de hoy: “Me siento exitosa ahora aunque mi música no esté en lo más alto de las listas, porque estoy cómoda con lo que estoy cantando y con quién soy”, manifiesta.

Escucha ‘Queen’ de Jessie J a continuación


 

‘R.O.S.E’ es el cuarto álbum de estudio de la cantante. Ya pudimos escuchar su canción ‘Not My Ex’, y el vídeo oficial ya ha sobrepasado generosamente los 10 millones de visualizaciones sin apenas promoción alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here