Jessie J anuncia “Not my ex” su segundo single de R.O.S.E

¡TENEMOS LA CANCIÓN EN EXCLUSIVA! 

La cantante Jessie J, nos sigue dando información sobre su cuarto trabajo de estudio, ‘R.O.S.E’, a través de sus redes sociales. Ayer anunció, que su próximo single será ‘Not My Ex’ y saldrá a luz el próximo viernes 6 de octubre y con él desvelará el concepto que corresponde a la ‘O’ de ‘R.O.S.E’

Hace unas semanas, en el día del 44º aniversario del Hip-Hop, la artista volvió a tomar el micrófono de manera pública y oficial regalándonos ‘Real Deal’, un single que acompañaba una nueva campaña publicitaria de M&Ms, y para la que filmó un lyric video lleno de seguridad y buen rollo, donde recuperaba el R&B de la vieja escuela al más puro estilo de Destiny’s Child.

R.O.S.E, el título de su cuarto disco, lleva el nombre de su madre, además es un acrónimo de 4 conceptos, a través de los cuales, nos quiere contar cómo se siente ahora, representando en forma de canción cada tema distinto. “Para cada letra hay una palabra, y para cada palabra hay una canción que compartiré con vosotros”, cuenta sobre el álbum. “Soy lo suficientemente fuerte como para bajar mis barreras, para ser real y ser libre”, explica.

(R)ealisations, 

(O)bsessions,

(S)ex, 

(E)mpowerment

Junto con el anuncio, la cantante reveló un vídeo confesando su constante lucha en la industria musical. “Ya no quiero hacer más música,” empieza. “He dicho eso en voz alta. Wow. Entonces, intenté dejarla de lado, y no sabia cómo porque es imposible alejarse del amor verdadero. Arte, emoción, letras, música, sentimiento, es lo que necesito para sobrevivir”, confiesa. “No hago esto porque quiero hacerlo. Lo hago porque tengo que hacerlo. Lo siento todo tan profundamente”, añade.

Este teaser llamado R.O.S.E Confessional explica lo mal que se ha sentido durante estos últimos tres años, hasta el punto de querer dejar de componer, por el continuo desencanto hacia la industria musical y los intereses que se creaban alrededor de su persona. Una voz firme y que anuncia la simbología que esconderá su nuevo álbum.

 

 

Empezó su explicación con (R)ealisations, el primer concepto que explica y muestra en su canción ‘Think About That’, producida por DJ Camper.

 

Jessie J lanzará ‘Not My Ex’ el próximo 6 de octubre

Con el anuncio de su próximo álbum, aunque llevaba un tiempo ‘fuera de cobertura’, Jessie J retomó su posición en la industria de la música y lo hizo de una manera magistral.

Además, también anuncia su vuelta a los escenarios con un pequeño tour en octubre, por las ciudades más emblemáticas de Europa y Reino Unido, pero que, lamentablemente no incluye ninguna ciudad española.

Un comentario sobre “Jessie J anuncia “Not my ex” su segundo single de R.O.S.E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *