¿Pensábais que teníais todo el tiempo del mundo para ver a Jennifer Lopez sobre los escenarios de Las Vegas? La estrella latina del pop, a los 48 años, ha publicado las últimas fechas de su residencia en Las Vegas y su show ‘All I Have’ en ‘The Axis’ de ‘Planet Hollywood Resort & Casino’.

Es el momento para ver a Jennifer Lopez en Las Vegas

Jennifer Lopez comenzó su residencia en Las Vegas en enero de 2016 y desde entonces ha estado currándose cada actuación y bailando con la audiencia desde el principio hasta el final; y ha logrado recaudar más de 40 millones de dólares desde su inicio.

Entonces, ¿cuando se despedirá exactamente de esta etapa? Sus últimos conciertos están programados para empezar el próximo 13 de junio de 2018 y finalizarán el 29 de septiembre.

“Actuar en el ‘All I Have’ de Las Vegas durante los últimos años ha sido una experiencia increíble y gratificante que nunca olvidaré,” explicó en una declaración a E! News. “Algunos de los mejores recuerdos sobre los escenarios serán siempre de esta ciudad. Gracias a mis fans que han viajado desde todas partes para vivir este espectáculo conmigo”, añadió.

Así que si vais a visitar la ciudad de Las Vegas próximamente, marcad vuestros calendarios: las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 15 de diciembre en ticketmaster.com/jlo.

De momento ya podéis ver sus próximas fechas en caesars.com.

Otras de las artistas más influyentes, Britney Spears, también terminará su residencia en Las Vegas tras 4 años y 249 actuaciones. La princesa del pop por excelencia finalizará su residencia con el show ‘Piece of Me’ este 31 de diciembre. “No tenía ni idea de lo mágica que sería esta experiencia… Amo Las Vegas y echaré de menos actuar en este show”, contó Spears.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here