Irene Caruncho, de La Voz 4, rompe su contrato con Universal Music

Irene Caruncho, la primera mujer que ganó el talent show “La Voz” en España, ha roto su contrato con Universal Music.

La joven gallega de 22 años deslumbró con su poderosa voz desde el primer momento y se coronó ganadora tras cantar ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston, pese a haber estado enferma con otitis, fiebre y amigdalitis. Todo parecía ir genial, pues con dicho premio, no solo contaba con un reconocimiento nacional sobre su talento, sino que también tenía asegurado un contrato discográfico con, nada más y nada menos que, Universal Music.

La propia Malú dijo: “Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de “La Voz”

Pese a que el sello discográfico se puso manos a la obra y 4 meses más tarde se anunció que este trabajo vería la luz el 28 de abril de 2017 bajo el título de “Casa en Llamas “solo se publicó su primer y único single, “Otra vez”, que cuenta con 139.818 visualizaciones en YouTube y más de tres millones de ‘likes’. Datos que podrían favorecer una buena trayectoria para la cantante, pero no transcurrió como lo esperado. Irene Caruncho ha finalizado su contrato con la discográfica y declara que ahora se va a centrar en crear su propia música.

Irene Caruncho: Me siento feliz de poder centrarme en mi canal oficial de YouTube y mi nueva libertad.

Después de la recepción de sus seguidores con su disco, los cuales echaban en falta canciones nuevas, en inglés y que no parecieran “canciones descartadas de Malú”, por la similitud melódica, del estilo de la sobrina de Paco de Lucía.

La cantante ha decidido hacer un video donde declara que rompe su compromiso con Universal Music y regalándonos su propia versión de ‘Creep’ de RadioHead, una canción muy especial para ella. Antes de la cover afirma que algunos de los motivos de la ruptura son la diferencia de “objetivos a largo plazo” y de “el concepto de música”. Caruncho también explica que su relación con la discográfica no ha sido buena y que sus apariciones públicas han sido inexistentes.

Pero la cántate no se viene abajo, y pisa fuerte trayendo su primera canción original, donde vuelve a demostrar por qué fue la ganadora de La Voz, y la primera mujer en hacerlo.

DOS PIELES – IRENE CARUNCHO

Si te gusta, no olvides seguirla en sus perfiles de redes sociales y disfruta de su gran talento en su página oficial de YouTube (Irene Caruncho Oficial)

Un comentario sobre “Irene Caruncho, de La Voz 4, rompe su contrato con Universal Music

  • el 21 octubre, 2017 a las 8:42 pm
    Permalink

    Bravo¡¡¡¡gran canción y sentimiento..grande..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *